sábado, junio 15, 2024
More

    Brad Pitt y Angelina Jolie: Del amor a la ruptura y el distanciamiento de sus hijos

    De ser la pareja más comentada de Hollywood a una complicada separación.

    El apodo «Brangelina» era conocido por toda la comunidad de Hollywood. La pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más comentadas, no solo por ser ambos rostros prominentes del cine, sino también por el drama presente en cada paso de su historia. Ahora, años después, quienes fueron una gran pareja son desconocidos en medio de una batalla legal.

    ¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Angelina Jolie?

    Desde sus inicios, hubo controversia. Se conocieron en el set de la película «Mr. & Mrs. Smith» en 2004, una película de acción y amor que con el tiempo se ha vuelto un clásico y que pronto tendrá una nueva adaptación. En ese año, Brad Pitt estaba casado con la actriz de «Friends» Jennifer Aniston, a quien conoció en el programa de comedia y con quien se casó y se divorció en 2005.

    Se rumoreaba que el motivo del divorcio fue que el actor de «Troya» se había enamorado de su compañera de rodaje, la actriz de «Maléfica». Esto se terminó de confirmar cuando ambos empezaron a salir en público poco tiempo después de su separación.

    El matrimonio de las dos estrellas de Hollywood

    Ambos eran A-Listers y estaban en uno de los puntos más altos de sus carreras durante su relación. Sin embargo, para el público todavía quedaba un sentimiento agridulce por la tercera persona que salió lastimada, Jennifer Aniston.

    Esto no fue impedimento para que fueran vistos en varios lugares y, con el pasar de los días, Brad Pitt ya era parte de la vida no solo de Angelina Jolie, sino también de su entonces hijo de tres años, Maddox, a quien la actriz había adoptado antes de iniciar su relación.

    En julio de 2005, Jolie decidió adoptar a Zahara, una bebé nacida en Etiopía, a quien Brad Pitt también adoptó, dándoles su apellido “Pitt” y completando los documentos legales que lo hacían su tutor.

    En 2006, Jolie se embarazó de su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, y en 2007 adoptaron a Pax, quien vivía en Vietnam. Posteriormente, en 2008, Angelina anunció su embarazo en la alfombra roja de Cannes mientras esperaba a sus hijos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

    Otro de los momentos más significativos fue cuando compraron juntos un viñedo privado, del cual también crearon un negocio de vinos llamado Miraval Wines.

    En 2012, por fin, se comprometieron y se dieron el sí en 2014. Todo parecía ir maravilloso: llevaban muchos años juntos, tenían hijos, negocios, y todos pensaban que eran el ejemplo de amor eterno.

    ¿Por qué se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie?

    El bello cuento de hadas terminó en 2016 cuando anunciaron su separación por “diferencias irreconciliables y por la salud de su familia”, dijo el abogado de Jolie a los medios en su momento. Según algunas fuentes, los motivos de su rompimiento estaban relacionados con la custodia de los niños y problemas en las relaciones de Pitt con sus hijos. Todo esto se dejó pasar, y en 2019 el divorcio se hizo legal.

    ¿Cuál es la demanda que hay entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

    El viñedo que los había unido fue el mayor pleito, ya que en 2021 la actriz vendió sus acciones del negocio, para lo cual debía tener la aprobación del actor, ya que ambos eran copropietarios. En 2022, Brad Pitt la demandó, alegando que esto lo perjudica. Angelina Jolie no se quedó quieta y presentó una contrademanda por daños y perjuicios, demandando la suma de 250 millones de dólares.

    Los hijos de Brad Pitt cortaron comunicación con su padre

    Esta parte de la historia es la más triste, ya que los problemas del matrimonio llegaron hasta los hijos, quienes con el paso de los años han tomado partido en la separación, apoyando a su madre. No se les ha visto convivir con su padre y, recientemente, Vivienne, una de sus hijas, aparentemente se quitó el apellido “Pitt” ahora que está buscando una carrera en la industria del entretenimiento. También su hija Zahara se presenta solo como “Jolie”.

    Esto se suma a las declaraciones que hizo su hijo Pax Thien en 2020, cuando publicó una fuerte declaración en sus redes donde compartió una foto del actor con el mensaje: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia.”

    Así termina la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie, una vez los amantes más populares y ahora enfrascados en una batalla legal mediática, rodeados de acusaciones de abusos y maltrato. Algo que manchará por siempre sus carreras.

    Te puede interesar:

    ¿Qué está pasando entre Taylor Swift y Billie Eilish?

    Significado de «Espresso», una historia de amor entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

    Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: Historia de amor con una boda secreta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos