domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    7 roles inolvidables de Brad Pitt que lo hacen un icono cinematográfico

    Desde su primera hasta la última cinta, el actor se ha ganado nuestros corazones…

    Brad Pitt, el reconocido actor ha interpretado varios personajes icónicos a lo largo de su exitosa y extensa carrera en la industria del entretenimiento. Ha participado en una amplia gama de producciones, desde comedias hasta películas de acción y suspenso, consolidándose como uno de los grandes del cine.

    Ahora, a sus 60 años, demuestra que la juventud es solo el comienzo y que puede seguir obteniendo logros y luciendo increíble con el paso del tiempo. Por eso hemos explorado su filmografía y seleccionado siete roles que nos hacen admirarlo cuando apareció en pantalla.

    Joe Black – ¿Conoces a Joe Black? (1998)

    Uno de sus primeros films que le otorgó fama internacional, compartió reflectores con Anthony Hopkins y Claire Forlani. En esta cinta de romance y fantasía, interpreta a un joven encantador que se enamora de una chica, pero debido a circunstancias de la vida y el inframundo, no pueden estar juntos. La primera vez que vimos a Brad Pitt vestido de esmoquin, fue un flechazo para muchos.

    Tyler Durden – Fight Club (1999)

    Este clásico es el favorito de muchas personas. En 1999, esta adaptación del libro homónimo nos presentó una cinta de suspenso con uno de los mejores giros de trama de la historia. En ella vemos a Edward Norton, Jared Leto y Helena Bonham Carter compartir diálogos con el personaje de Brad Pitt, quien tiene uno de los estilos más emblemáticos de la época.

    Rusty Ryan – Ocean’s Eleven (2001)

    En este largometraje de crímenes demostró su gran talento junto a otros galanes de Hollywood como George Clooney y Matt Damon. Su aparición en traje blanco, corbata negra y su característico cabello espectacular nos hizo querer aventurarnos con él en cualquier robo de bancos.

    Aquiles – Troya (2004)

    Esta es, sin duda, una de sus mejores interpretaciones. Da vida al joven Aquiles, quien se enfrenta a su mayor contrincante Héctor (por el actor Eric Bana). El trabajo físico que realizó el actor durante toda la producción y la forma en que logra envolver a todos los espectadores en la ira y enojo de su papel, para luego tener un arco de misericordia, es un desenlace conmovedor.

    Aldo Raine – Inglourious Basterds (2009)

    Si hablamos de las destacadas películas de Quentin Tarantino, «Bastardos sin Gloria» definitivamente entra en el Top 3. En ella Aldo Raine combina lo mejor de la audacia, inteligencia, espontaneidad y comedia en un solo papel.

    Cliff Booth – Once Upon A Time… In Hollywood (2019)

    En esta obra cinematográfica lo vemos más maduro, dejando de lado las tradicionales filmaciones de acción pero siguiendo trabajando con el aclamado director Tarantino. Al salir en pantalla con Leonardo DiCaprio, nos presenta a una figura más sabia y atrevida.

    Ladybug – Bullet Train (2022)

    Nuestra admiración por el actor ha perdurado a lo largo de los años. En su última película, «Bullet Train», donde también lucha contra el reguetonero Bad Bunny, un ejemplo de su habilidad para añadir un toque de comedia a sus roles, mientras sigue realizando acrobacias arriesgadas y enfrentando situaciones que requieren mucha energía física.

    Estos son algunos de sus mejores roles y nuestros favoritos. Es difícil elegir de su vasta filmografía. Ahora que celebra su cumpleaños y llega a los gloriosos 60, esperamos seguir viendo grandes actuaciones de su parte. 

    Te puede interesar:

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Jennifer Aniston y la verdadera razón por la que decidió no tener hijos

    ¿Quién es Diego Calva? El actor mexicano que está conquistando Hollywood

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos