martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Britney Spears responde a la indirecta de Justin Timberlake

    Un mensaje sutil pero que demuestra que ella no se dejará insultar por nadie

    Britney Spears recibió una indirecta por parte de su ex pareja Justin Timberlake. En la inauguración del Fontainebleu en Las Vegas, el interpreté aprovechó a dar una advertencia antes de cantar Cry Me A River. Esta es su primera aparición pública desde el lanzamiento del libro de Spears. En un video se observa que hace un gesto con su mano izquierda y dice “Sin faltarle el respto a nadie, pero ¿no somos todos artistas?”.

    Esta canción fue dedicada a Britney después de que terminaron su relación. Además de esto, después de su fallida relación, Justin insinuó que ella le fue infiel además de que habló sobre haber tenido relaciones con ella. Esto causó disgusto entre sus fans, generando una imagen negativa de Spears.

    @breatheheavycom No disrespect, but uh…. Justin Timberlake singing "Cry Me A River" at the opening of Fontainebleau in Las Vegas #britneyspears #justintimberlake #vegas ♬ original sound – BreatheHeavy

    Ella escribió en su memoir The Woman in Me sobre la canción: “Sentí que no había manera en eso momento de contar mi lado de la historia. No podía explicarme, porque sabía que nadie se pondría de mi lado una vez que Justin convenció al mundo de su versión. No creo que Justin se dio cuenta del poder que tenía en avergonzarme. No creo que lo entienda hoy en día.”

    La respuesta de Britney Spears

    Desde que retomó el control de su vida, Britney no ha perdido las oportunidades de dar su versión de las cosas sobre muchos hechos en los que había tenido que guardar silencio.

    En una publicación de Instagram, ahora eliminada, ella subió una foto de hace algunas décadas donde Britney y Justin traen jerseys de basketball. En la caption escribió: “Psss… Nunca mencioné como le ganaba en el basketball y el se ponía a llorar, pero sin faltarle el respeto a nadie!!!”. Aunque no mencionó su nombre, es más que claro que hablaba de Timberlake.

    Britney fue parte del equipo de baloncesto de su escuela y ha demostrado su talento antes, por lo que es probable que Justin haya perdido en algunas ocasiones contra ella. Sin embargo, ella parece estar más tranquila una vez que pudo hablar de forma franca sobre su vida.

    Te puede interesar:

    Britney Spears, un recorrido por su carrera

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    Donatella Versace habla con Emily Ratajkowski sobre su amistad con Britney Spears

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos