Una celebración repleta de belleza para una boutique inolvidable..
Por: Bianca Cosulich.
Un aire de dulzura ha llegado a México, la primera boutique Stand Alone de la marca Brownie celebró su apertura en una de las zonas más lujosas de la Ciudad de México, Polanco.
La firma española ha creado un espacio de diversión y creatividad, así como los diseños que corren por sus tiendas resaltan por su dinamismo, el festejo se organizó de la misma manera. Un cóctel muy especial que incluía invitados como Juan Morera, CEO Brownie.

Vino, comida y música para los invitados
Para todos los gustos, la celebración inició con un vino rosado de la marca Whispering Angel reconocido a nivel mundial, mientras que los cócteles de Las Californias llegaron al rescate para los amantes del gin. Las bebidas combinadas con el catering, a cargo del hotel Campos Polanco, resaltaron por los postres únicos del recinto.
Una buena celebración se une con la música, la famosa DJ Shanti, quien ha participado en múltiples festivales de electrónica mostró su talento para ambientar a los asistentes y sellar el lugar con un aire de diversión y buen gusto.

La nueva creación de Brownie
Aquel momento fue ideal para presentar la nueva cápsula Vitamin Sea, conformada por prendas ideales para el verano e inspiradas en el mar.
El éxito que ha tenido la marca en terreno mexicano se debe a las mujeres que se identifican con la esencia de Brownie. Además de la de calidad y originalidad, quienes arman sus looks de la marca se caracterizan por ser mujeres libres, espontáneas, sin paradigmas y que reconocen la importancia de las amigas.



Brownie ha llegado para conquistar el mercado e imponer una nueva tendencia en ropa, gracias a un equipo de especialistas que se caracterizan por sus valores, por lo que han llegado a confeccionar una marca que se siente cercana y bella.
Te puede interesar:
Guess inaugura nueva boutique en Mítikah
Conoce el interior de la renovada boutique Dior en París
The Londoner, el hotel boutique de lujo en Londres que tienes que conocer