domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Calendarios de Adviento de belleza 2023: Explorando la magia de la temporada

    Descubre las exquisitas sorpresas que hay detrás de cada ventana…

    Han estado presentes en nuestra cultura durante muchos años, y con el tiempo, se han adaptado volviéndose más creativos. Es una manera divertida de recibir las festividades, y las marcas más importantes no han dejado pasar la oportunidad de sumarse con sus propias versiones. Estos son algunos de los mejores calendarios de Adviento del 2023.

    YSL Beauty Beauty Advent Calendar 2023

    La famosa casa de moda ha trazado un camino mágico hacia el cuidado facial y los productos de belleza. Maquillaje como Lash Clash, lápiz labial Rouge Volupte Shine y esencias que van desde Mon Paris hasta Black Opium Eau, por 24 días, las amantes de los cosméticos tendrán un motivo más para despertar cada mañana.

    Calendario de Adviento de Dior La Collection Privée Holiday 2023

    Este es el regalo perfecto para quienes buscan no solo oler bien, sino llevar consigo lo mejor en perfumería. Al abrir los ojos, habrá un nuevo aroma que será el protagonista de tus actividades. En este paquete vienen incluidos Cinco Eaux de Parfums, además de velas aromáticas y perfumes para el cabello.

    Calendario de Adviento de Carolina Herrera: 12 días de belleza 2023

    En el rojo tradicional con tonalidades doradas y destellos en cada puerta, Carolina Herrera Beauty trae para nosotros una colección de doce días con sus mejores productos en miniatura. Para los fieles al clásico Good Girl y el Blush en una versión de 7 ml, y las barras de labios Fabulous Kiss. Ideal para los que llegan un poco tarde a la celebración y solo ocupan la mitad del mes para celebrar.

    Calendario de Adviento de Sisley París 2023

    Collages, colores y bordados son la esencia del trabajo de la famosa marca. Diseñado por la fundadora Isabelle d’Ornano, en sus 25 cajas están los básicos para la piel, como el aceite facial Black Rose Precious Face, un mini espejo y el champú Hair Rituel Volumizing.

    Calendario de Adviento del 100.º aniversario de Swarovski x Disney 2023

    Es la combinación perfecta entre joyería y nuestros personajes favoritos de Disney. Descubre a través de su árbol de Navidad los 22 adornos exclusivos acompañados por dos collares y estampas que conmemoran los 100 años de la casa del ratón más famoso del mundo.

    Calendario de Adviento de 25 días de Jo Malone 2023

    Con el diseño más versátil, una vez terminadas las fiestas, el cajón de la marca se puede reutilizar como un joyero o cajonera. Encontrarás lo mejor para consentir tus manos, velas que darán el ambiente de felicidad y sus famosas colonias.

    Calendario de Adviento de MEMO Set de fragancias Advent Calendar Unisex 2023

    Con un moño rojo que adorna los diseños, este set de fragancias es ideal para cualquier persona. Celebrando con su bestiario de animales emblemáticos con perfumes de la colección Cuirs Nomades. Dentro obtendrás sus famosos Irish Leather, African Leather y Marfa de 10 ml.

    ¿De dónde vienes los calendarios de Adviento?

    Una de las tradiciones más bonitas de la temporada, nos va preparando para la Navidad y cierra el año de manera espectacular. Es una tradición que viene desde Alemania y sirve como conteo regresivo para la llegada de la Nochebuena.

    En 1902, la Librería Protestante de Hamburgo lanzó el primer calendario de Adviento impreso y un año después salieron con imágenes navideñas que se pegaban cada día que pasaba iniciando el primero y terminando el 25 de diciembre.

    Unsplash

    Porque la festividad lo merece, no está de más abrir presentes todos los días. Son una manera de recordarle a nuestros seres queridos lo especiales que son siempre que se despierten, manteniendo la emoción hasta el fin del año. 

    Te puede interesar:

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    Ugly Sweaters: Una prenda imprescindible para esta Navidad

    ¿Cuál es el verdadero aroma de la Navidad? Lo descubrimos con Aromaria

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos