domingo, febrero 25, 2024
More

    Cancelan show de Kanye West en Grammys

    La forma en que trató a Kim Kardashian tendrá consecuencias

    La decisión de cancelar el show de Kanye West se produce después de que el artista ahora conocido legalmente como Ye fuera suspendido brevemente de Instagram por usar un insulto racial contra el comediante Trevor Noah.

    El rapero fue excluido debido a su «comportamiento en línea preocupante», se dice que recibió una llamada este fin de semana en el que le informaron que «lamentablemente» había sido eliminado de la lista de artistas en la ceremonia, que se llevaría a cabo en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 3 de abril.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿No sabes qué leer? Estos libros se estrenan en abril

    Algunos medios de comunicación han informado que esta decisión se tomó en parte debido a las preocupaciones sobre posibles interacciones entre West y el anfitrión de la ceremonia, Trevor Noah.

    Debemos recordar que West fue suspendido brevemente de Instagram la semana pasada después de que usó un insulto racial contra Noah en una publicación sobre los comentarios hechos en The Daily Show sobre el comportamiento de West hacia su ex esposa, Kim Kardashian, y su novio, Pete Davidson.

    «Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un exnovio o un exesposo o un ex-cualquier cosa», dijo Noah en el segmento.

    «Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa, porque se apropia de la cultura negra… pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse», indicó el comentarista.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos