jueves, junio 13, 2024
More

    ¿No sabes qué leer? Aquí una selección

    Sabemos que eres fan de la lectura, por ello ha llegado nuestra recomendación

    Si como todas nosotras eres una gran fanática de los libros (yo aún no supero el que dejé en el avión de regreso de Nueva York), esta pequeña lista de lecturas para abril será tu siguiente paso en las librerías.

    Aunque algunos los podrás comprar únicamente en línea, muchos sí están en formato físico y son el perfecto autoregalo, o lo que estabas esperando para iniciar tu propio club de lectura con tus amigas.

    All My Rage
    Autor: Sabaa Tahir

    Conocida por su exitosa serie Ember in the Ashes, la novelista Sabaa Tahir entra en un territorio demasiado real con esta conmovedora historia sobre la mayoría de edad.

    ENTÉRATE: Rihanna anuncia que lanzará una línea de tiendas Savage X Fenty

    Al crecer en una pequeña (y mezquina) ciudad del desierto de California, los estudiantes de último año de secundaria y los mejores amigos Noor y Salahudin navegan por el amor y la pérdida, mientras se preguntan si sus esperanzas decrecientes para el futuro tienen alguna posibilidad de supervivencia.

    Comedy Comedy Comedy Drama
    Autor: Bob Odenkirk

    Como sugiere el título, el protagonista de Better Call Saul usa sus memorias para extenderse sobre los muchos años que pasó tratando de hacer reír a la gente.

    Detalla el tiempo que pasó como escritor en Saturday Night Live, como actor en The Larry Sanders Show y como socio de David Cross en la innovadora serie de sketches de HBO Mr. Show With Bob and David.

    Para aquellos que buscan un relato de primera mano de la escena de la comedia alternativa de los años 90 de uno de sus principales impulsores, es difícil pensar en un mejor libro al que recurrir.

    Run Towards The Danger
    Autor: Sarah Polley

    Ahora que trabaja principalmente como guionista y directora (Mujeres que hablan, protagonizada por Frances McDormand y Rooney Mara, que se estrenará este año), Polley también es una excelente excavadora de su propio pasado.

    Estos seis ensayos, que abordan todo, desde sus días como actriz infantil hasta los cálculos de #MeToo y un embarazo de alto riesgo, crepitan con perspicacia e intimidad.

    The Worlds Cannot Give
    Autor: Tara Isabella Burton

    Los estudiantes de la institución bougie central de este campus novedoso trafican con la trascendencia, de las variedades espiritual, intelectual y sexual; mientras que su búsqueda de un poder superior (dondequiera que esté) es igualmente peligrosa y deliciosa.

    Eleutheria
    Autor: Allegra Hyde

    Criada en un aislamiento apartado por sus padres del fin del mundo con una dieta constante de paranoia y productos enlatados, Willa Marks ha pasado toda su joven vida preparándose para el fin del mundo.

    Cuando realmente se adentra en ello, encuentra una realidad tanto mejor (sexo, productos frescos), pero también peor (al menos sobre el cambio climático, su mamá y su papá no estaban equivocados).

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos