miércoles, julio 28, 2021
More

    El collar de diamantes de la hija de Cardi B

    La extrovertida y (a veces) exagerada rapera, Cardi B, le regala un collar de diamantes a su hija, bastante excesivo.

    Evidentemente, está dispuesta a gastar lo que se tenga que gastar para sorprender a su pequeña hija Kulture, que cumplió tres años esta semana. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “El reboot de Sex and The City, ya inició grabaciones”

    EL COLLAR QUE REGALÓ CARDI B A SU HIJA

    La rapera de 28 años causó por mostrarle a sus casi 100 millones de seguidores el collar de charms que había comprado para su hija, haciendo tag a la lujosa marca de joyería Eliantte

    El brilloso collar contaba con una cadena incrustada de diamantes y cinco charms: una bolsa Birkin, un símbolo de Chanel, un diseño de Minnie Mouse, la letra K y un corazón envuelto en un moño rosa. 

    El momento en el que Cardi le muestra su regalo a Kulture nos alegró el día y demostró que la pequeña ama tanto la moda como su mamá. 

    Foto: Instagram de Cardi B

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Amber Heard se convierte en madre”

    ¿CUÁNTO CUESTA ESTE EXTRAVAGANTE REGALO?

    De acuerdo a estimaciones de expertos, la pieza tiene de 20 a 25 quilates de diamantes pavés, y debe costar de 125 mil a 150 mil dólares. 

    Las opiniones de los seguidores de la intérprete fueron diferentes. Muchos felicitaron a la cantante de WAP por hacerle tan increíble regalo a su hija, y otros expresaron su descontento por haber gastado tanto dinero en una joya. 

    “Es niña tiene toda mi carrera universitaria alrededor de su cuello”, escribió una enojada seguidora.

    Además, el sábado, se organizó una extravagante fiesta para que Kulture pudiera celebrar su cumpleaños con amigos y familiares.

    En las imágenes se puede apreciar que hubo un zoológico de animales, un túnel de globos, boliche, alberca de pelotas y un enorme y delicioso pastel. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos