viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cecilia Suárez regresa a Netflix con El Jardinero

    La nueva apuesta de Netflix continúa la racha de exitosos thrillers y dramas de crimen de la plataforma

    Cecilia Suarez, Álvaro Rico y Catalina Sopelana protagonizarán El Jardinero, una nueva serie de Netflix que se comenzará a grabar en 2024. Se trata de una producción española creada por Miguel Sáez Carral y escrita por él e Isa Sánchez. El proyecto contará con 6 episodios que se rodarán en las provincias de Pontevedra, Madrid y Toledo.

    La historia se centra en Elmer y su controladora madre, La China Jurado quienes dirigen un vivero de árboles y plantas que esconde otro aún más próspero: el de asesinatos por encargo. Un accidente dejó a Elmer sin la capacidad de sentir emociones. Sin embargo, el conoce a Violeta, una profesora de preescolar quien le hará cuestionar si tal vez sí se puede volver a enamorar. El tendrá que aprender a amar mientras su madre intentará todo por acabar con la vida de Violeta.

    Cecilia Suárez, Álvaro Rico y Catalina Sopelana, tres estrellas del drama

    Los tres actores ya son experimentados en la interpretación de papeles dramáticos y llenos de suspenso. Cecilia y Álvaro recientemente colaboraron con Manolo Caro. Suárez participó en Alguien Tiene Que Morir, una miniserie que habla sobre la identidad y el riesgo de mostrarse antes una sociedad. Rico, que cautivó audiencias como Polo en Élite, también actuó para el director mexicano en Sagrada Familia, una historia sobre lo que puede hacer una mamá por sus hijos. Por su parte Catalina Sopelana ha despegado por sus papeles en Sky Rojo y Modelo 77.

    El Jardinero no tiene fecha de estreno aún, pero podemos esperar más noticias dentro de los próximos meses. Sin duda, un estreno que generará mucha expectativa.

    Te puede interesar:

    Blancopop celebra 35 años de estilismo mexicano en un magnífico libro

    Los libros que debes leer antes de que lleguen a la pantalla grande

    «Tríada»: La nueva serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos