miércoles, julio 24, 2024
More

    Los libros que debes leer antes de que lleguen a la pantalla grande

    Además, estos textos se convertirán en tus favoritos

    No hay nada que genere más divisiones que una adaptación de libros a películas. Y desde el guión hasta el casting, hay espacio para opinar sobre todo.

    ¿Era Anne Hathaway la Emma Morley que imaginaba? ¿Paul Mescal llenó los zapatos de Connell Waldron como querías? ¿Y Big Little Lies de HBO se mantuvo lo suficientemente fiel a la historia de Liane Moriarty?

    Las adaptaciones de cine y televisión suscitan una pregunta tras otra, pero para tener una opinión sobre ellas, primero se debe haber leído el libro.

    EN BELLEZA: Usa un spray bifásico para protegerte del sol

    Con Netflix, Hulu y HBO lanzando incesantes adaptaciones de libros a películas, hay muchas historias para leer. No te preocupe, hemos hecho el trabajo duro, reuniendo los libros que necesita leer antes de que aparezcan en la pantalla.

    Where the Crawdads Sing de Delia Owens

    Ambientada en Barkley Cove, Carolina del Norte, la historia sigue la vida de Kya, conocida por los lugareños como la «Chica de los pantanos».

    Recorre dos períodos de tiempo diferentes, por lo que los capítulos alternan entre la infancia de Kya, y su edad adulta, donde se le considera sospechosa en la investigación del asesinato de Chase Andrews.

    La película, será estrenada en 2022 y protagonizada por Daisy Edgar Jones.

    Conversations with Friends de Sally Rooney

    Sigue la misma ruta que Gente Normal, adaptada por el mismo equipo en una serie de televisión de 12 capítulos. El proyecto Hulu, que se estrenará en 2022, estará protagonizado por Alison Oliver, Joe Alwyn, Sasha Lane y Jemima Kirke.

    La historia se desarrolla en Dublín, siguiendo a Frances y Bobbi, y la inesperada relación que entablan con la hermosa y exitosa pareja casada, Melissa y Nick.

    Foto: Cortesía Pexels

    Exciting Times de Naoise Dolan

    Será adaptada a una serie de televisió por Black Bear Pictures, y se anunció que Naoise participará como productora ejecutiva. La fecha de lanzamiento y el elenco aún no se han anunciado oficialmente.

    La historia sigue a Ava, una expatriada irlandesa millennial que vive en Hong Kong y que enseña inglés a niños ricos.

    Inevitablemente se encuentra en un triángulo amoroso con un banquero y una abogada, ambos obsesionados por el trabajo y extremadamente inteligentes, se ve obligada a elegir entre ellos.

    House of Gucci de Sara G Forden

    House of Gucci es quizás la película más esperada del año, con la adaptación de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto. No olvidemos su elenco más amplio con Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

    Programada para su lanzamiento en noviembre de 2021, la adaptación del libro de Sara G Forden está inspirada en el imperio familiar detrás de Gucci y el asesinato en la vida real del nieto de Guccio Gucci, Maurizio.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos