miércoles, julio 24, 2024
More

    «Tríada»: La nueva serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni

    Tres versiones de personajes por Maite Perroni en busca de una verdad…

    El significado de la palabra «tríada» es un conjunto de tres cosas vinculadas entre sí, bajo esa premisa llega la nueva serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni.

    Tríada es una serie de thriller con una combinación de suspenso protagonizada por Maite Perroni, junto a David Chocarro, Nuria Bages y Flavio Medina y Leticia López Margalli, con quien compartió créditos en la serie «Oscuro Deseo».

    ¿De qué trata Tríada?

    Esta serie basada en hechos reales, nos lleva a conocer la verdad de tres mujeres desde distintos ángulos. La tensión, el misterio y la intriga forman parte de Triada, tres mujeres interpretadas por Maite Perroni que se encuentran para descubrir la misteriosa razón de el porqué fueron separadas al nacer.

    Cortesía Netflix.

    ¿Cuándo se estrena Tríada?

    La serie llegará a Netflix el 22 de febrero del 2023. Ya está disponible.

    Cortesía Netflix.

    ¿Cuál fue el mayor reto de Maite Perroni en «Tríada»?

    En conferencia de prensa, Maite Perroni comentó: «El mayor reto fue que con esas diferencias de personalidades también se diera una unión y una interacción».

    «En donde conociéndose a uno, tuvieran ese toque y ese sello de ADN en la historia de ser hermanas trillizas pero que al mismo tiempo cada una pudiera reaccionar de acuerdo a sus circunstancias, trayectoria, familia y su realidad», añadió.

    «Era un reto constante para poder transmitirlo a las personas correctamente fue todo un proceso que todavía no termino de configurar«, compartió.

    Cortesía Netflix.

    ¿Qué podemos esperar de «Triada»?

    Al tanto, la actriz mencionó: «Es una serie que nos pone sobre la mesa la conversación del tema de la genética, este tema científico ya que estamos hablando de tres mujeres que descubren que no son las únicas«.

    Cortesía Netflix.

    «Que fueron parte de un experimento social y genético, en el que se va abordando poco a poco en la serie la ficción, pero partiendo de la base de la realidad«, agregó.

    Por su parte, el actor David Chocarro señaló: «Es una serie con mucha atracción, que tiene una historia muy interesante, definitivamente se logró con personajes enigmáticos que claramente esconden más y esta muy bien logrado».

    Asimismo, comentó: «La gente que verá la serie va a tener la necesidad de ver más para lograr descubrir lo demás, lo disfrutaran mucho».

    Un dato curioso sobre la producción es que el director editorial de Marie Claire México, Gerad Angulo, formó parte de esta producción en la dirección creativa y en el styling, logrando que la comunicación visual sea más atractiva en la serie.

    Es así como «Tríada» se posiciona como una de las series más ambiciosas e importantes de Netflix en este 2023, una excelente opción para maratonear este fin de semana.

    Te puede interesar:

    Todo lo que sabemos sobre «Your Place or Mine», la nueva película de Netflix

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    Maite Perroni y su inspiración en lo disruptivo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos