miércoles, julio 17, 2024
More

    La reacción de Maite Perroni al verse en Time Square es espectacular

    No cabe duda que la artista está en su mejor momento

    Hace unas semanas pudimos platicar con Maite Perroni quien lucía feliz de todas las cosas maravillosas que le han estado ocurriendo, no sólo ha triunfado en las plataformas mexicanas, ha viajado a España a realizar películas que nos están cautivando.

    Pero este éxito no se queda nada más en lo relacionado con la actuación, esta semana apareció en Time Square, junto a una campaña de telefonía, y cuando al fin pudo ir a verse su reacción fue espectacular.

    En el video al que pudimos tener acceso, aparecen Maite Perroni, familiares y amigos viendo cómo su rostro deslumbra el emblemático lugar, y su rostro simplemente lo dice todo.

    Este comercial, que fue una participación especial, apareció por primera vez el sábado por la noche, convirtiendo así a Maite en una de las pocas celebridades mexicanas en aparecer en tan importante spot turístico.

    El evento se llevó a cabo en el Site Journey de Nueva York el Miércoles pasado mientras que la grabación del spot se realizó en Central Park y The Vessel, lugares icónicos de la ciudad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos