miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Marie Claire es la voz de la mujer: Maite Perroni

    Una de las actrices más respetadas de la industria, se dio cita en nuestro aniversario 32

    Maite Perroni es una de las actrices más hermosas de México, pero no sólo por su belleza, a la que siempre la acompaña un fantástico look, sino por la forma en que siempre está dispuesta a compartir con nosotros, y con el mundo.

    Durante nuestra celebración, por el aniversario 32 de Marie Claire, a la que llegó con unas hermosas pulseras y aretes de Roberto Coin, pudimos vivir con ella un momento para tomarle algunas imágenes y también para platicar sobre uno de nuestros temas favoritos, la moda.

    «Para mí la moda es una expresión de lo que somos, pero siempre dando nuestra mejor versión. No por tratar de entrar en la moda debemos olvidarnos de quienes somos», nos contó.

    En el clóset de Maite Perroni hay riesgos pero sobre todo una gran seguridad de saberse ella misma, y de no tener looks sólo por estar en tendencia.

    «Es un momento de riesgos, de posibilidades, una forma de mostrar al mundo lo que llevamos por dentro, sin dejar de lado nuestra identidad», compartió.

    De igual forma le preguntamos lo que para ella era Marie Claire, y nuestra columnista se dijo feliz de poder ser parte de esta nueva evolución.

    «Es un orgullo para mí ver el proceso que ha vivido Marie Claire en el último año, y ver todo lo que Gerard Angulo ha logrado, la ha puesto al nivel de lo que la revista es», indicó.

    Sin duda, la actriz y cantante confía en que nuestra publicación es la voz de todas nosotras, y con este mensaje nos dio el mayor reconocimiento posible.

    «Volvieron a posicionar a Marie Claire como una revista de moda, actual y que apoya a la voz de la mujer, que está a la vanguardia», concluyó.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos