jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Chad Michael Murray en una secuela de «La Nueva Cenicienta»?

    El regreso de los favoritos de los 90

    Chad Michael Murray fue tu crush de la infancia, ¿verdad? También fue el nuestro. El actor, conocido por sus películas de los 90, conquistó nuestros corazones y ahora ha vuelto a despertar nuestro interés al levantar las alarmas sobre un posible regreso de «La nueva cenicienta».

    En una reciente entrevista, mientras promocionaba su nueva película llamada «La madre de la novia», una comedia romántica que nos recuerda mucho a sus roles del pasado, habla sobre sus films más populares.

    ¿Habrá una segunda parte de «La nueva cenicienta»?

    Durante la entrevista, además de hablar sobre su nuevo proyecto, se mencionaron también algunos de sus títulos anteriores, como «La nueva cenicienta» que protagonizó junto a Hilary Duff en 2004 y «Un viernes de locos» junto a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003.

    Ambas fueron de sus mejores proyectos hasta la fecha y se le preguntó sobre un regreso, especialmente ahora que se están haciendo muchos comebacks de películas de los 90.

    El actor mencionó que estaría dispuesto a ser parte de una secuela de la famosa película de «La cenicienta», proponiendo incluso una historia de continuación, pero se confirmó que aún no hay planes concretos para una secuela de este proyecto. 

    También habló sobre «Un viernes de locos 2», mencionando que está dispuesto a participar en la nueva entrega y que está esperando ansiosamente la llamada que lo confirme en el proyecto.

    Regresos de los 90 que estamos viendo

    Un viernes de locos

    Lindsay Lohan confirmó en un programa de televisión que la secuela de «Un viernes de locos» es una realidad, y que no solo ella está de regreso, sino también su compañera Jamie Lee Curtis. 

    Ambas han demostrado mantener una relación cercana y están emocionadas por el próximo capítulo que pueda traer esta producción. La actriz ganadora del Oscar incluso comentó sobre la trama que le gustaría ver: «Déjame interpretar a la abuela, la abuela mayor que cambia de lugar, para que Lindsay pueda ser la abuela sexy que todavía está feliz con Mark Harmon en todas las formas en que estarías feliz con Mark Harmon».

    Bridget Jones

    También esperamos la continuación de la historia de Bridget Jones en la película «Bridget Jones: Mad About the Boy». Esta sería la cuarta entrega de la serie de películas de comedia romántica y se espera contar con el elenco original, encabezado por Renée Zellweger y Hugh Grant como Daniel Cleaver.

    Legalmente rubia

    Además, se espera una nueva producción de «Legalmente rubia», en la que Reese Witherspoon volverá a participar, aunque todavía no está confirmado si regresará como protagonista o solo será parte del equipo detrás de cámaras.

    The Simple Life

    Otro regreso que se está rumoreando es en el área de los reality shows, con Paris Hilton y Nicole Richie que podrían volver a trabajar juntas en «The Simple Life». Aunque aún no hay una confirmación oficial, ambas han compartido recuerdos en redes sociales, avivando las especulaciones.

    Esperamos que ahora que Chad Michael Murray ha expresado abiertamente su disposición a formar parte no solo de una, sino de dos de sus mejores proyectos, alguien en la industria de Hollywood se anime a tomar la propuesta y pronto nos traiga de vuelta a nuestra Cenicienta favorita a la pantalla grande.

    Te puede interesar:

    Renée Zellweger regresará para «Bridget Jones: Mad About the Boy» con el elenco original

    ¿Paris Hilton y Nicole Richie se reunirán para un nuevo reality show?

    Lindsay Lohan confirma una secuela de «Freaky Friday»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos