viernes, junio 21, 2024
More

    ¿Paris Hilton y Nicole Richie se reunirán para un nuevo reality show?

    El comeback que no sabíamos que necesitábamos, pero que deseamos más que nada.

    Según se informa, Paris Hilton y Nicole Richie están trabajando en un nuevo reality show que ambas protagonizarán, 17 años después de que terminara «The Simple Life«.

    Fuentes de producción dijeron a medios que supuestamente el nuevo programa recibió luz verde y que Hilton y Richie han estado hablando sobre trabajar juntos nuevamente durante meses.

    Aparentemente, el programa ya se vendió a un servicio de transmisión después de una feroz guerra de ofertas y está siendo producido por la productora de James Corden, «Fulwell 73«.

    Las fuentes de TMZ también agregaron que el nuevo programa no será una reposición de Simple Life y tendrá un concepto diferente, aunque no compartieron cuál sería ese concepto.

    Si bien no quiero dañar la vibra, definitivamente debemos esperar una confirmación oficial de alguien involucrado en el proyecto antes de considerarlo un trato cerrado, pero hay una pista de que realmente podría estar sucediendo.

    Tanto Hilton como Richie publicaron exactamente el mismo collage de fotos de los dos en Instagram el miércoles, lo que llevó a los fanáticos a especular salvajemente.

    Richie y Hilton protagonizaron «The Simple Life» entre 2003 y 2007. El programa siguió a estos dos nepo babys mientras viajaban por Estados Unidos, ensuciándose las manos trabajando en granjas, restaurantes de comida rápida o salones de belleza.

    El supuesto nuevo programa también demuestra que la amistad entre las dos mujeres es más fuerte que nunca. A pesar de una disputa de corta duración a mediados de la década de 2000, parecen haber sido amigas desde entonces (y mucho antes).

    Prueba A: El año pasado, Hilton celebró el cumpleaños de Richie con el mensaje más dulce en Instagram. «Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por nuestra amistad de toda la vida», escribió en ese momento.

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Paris Hilton se convierte en mamá por segunda ocasión

    Reese Witherspoon prepara el regreso de «Legalmente rubia»

    Renée Zellweger regresará para «Bridget Jones: Mad About the Boy» con el elenco original

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos