miércoles, octubre 27, 2021
More

    Chanel asegura la permanencia de su famosa fragancia No. 5

    La marca está decidida a conservar el famoso producto

    Chanel se encontraba en aprietos tras la desaparición de cada vez más plantíos de flores necesarios para producir sus perfumes más conocidos. 

    Por suerte, la casa de diseño ha decidido comprar sus propios plantíos en el sur de Francia para poder asegurar su suministro de jazmín y otras flores fragantes, recogidas a mano en un ritual anual.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué es el Hollywood Peel? Te lo contamos a detalle

    CHANEL ASEGURA SU LEGADO CON CHANEL NÚMERO 5

    La firma informó esta semana que compró 10 hectáreas de terreno, que se agregarán a las 20 que ya tenían en el pueblo de Grasse, Francia, famoso por su producción de flores. 

    Es durante el mes de agosto que cientos de trabajadores se reúnen para recoger las flores de jazmín, un ingrediente clave en el perfume Nº5 de la diseñadora Coco Chanel. 

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

    Desde el comienzo de la venta del perfume, se usaban flores de jazmín de Francia, sin embargo, en los últimos años se había hecho cada vez más difícil satisfacer sus necesidades, ya que los plantíos se han movido cada vez más a otros países, en especial asiáticos. 

    La industria de la belleza y la perfumería han sido gravemente impactados por la pandemia, en especial por los efectos del COVID-19, que incluye una pérdida de olfato y por los largos encierros en casi todo el mundo.

    En este momento, la gente ha decidido dejar de gastar en este tipo de artículos e invertir en otros. Tendremos que esperar a ver qué nos depara el 2022. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos