domingo, junio 16, 2024
More

    Chanel celebra sus aromas en el icónico Grand Palais Éphémère

    La maison prepara un increíble evento olfativo para celebrar sus fragancias. 

    Chanel es sinónimo de arte y también de historia, desde sus orígenes se ha reconocido como una de las más importantes de la industria de la moda y también de la belleza en Francia y el mundo. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUCCI PRESENTA UN NUEVO CAPÍTULO DE FLORA FANTASY

    En ese contexto, vale recordar el significado y valor que tienen sus fragancias, es por eso que la maison quiere celebrarlas de una manera especial en un evento olfativo llamado Le Grand Número de Chanel que se realizará del 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023 en el icónico el Grand Palais Éphémère.

    Sobre  Le Grand Número de Chanel

    Le Grand Número de Chanel se trata de una experiencia sin precedentes: Un viaje inmersivo que te invita a seguir tu estrella de la suerte, arriesgarte o ser parte de la leyenda. 

    Es así como Chanel invita a descubrir de lo clásico a lo icónico, del minimalismo a la sofisticación, del accesorio cotidiano a la obra de arte que ha inspirado a los más grandes artistas durante más de 100 años. 

    La singularidad de los perfumes CHANEL que se expresa a través de una visita rica en experiencias, descubrimientos y emociones. Conocerlos es conocer un destino, una fuerza vital y una única ambición: transformar la vida y convertir lo ordinario en extraordinario.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos