sábado, julio 20, 2024
More

    Nile Rodgers protagoniza la nueva campaña eyewear de Chanel

    Con un estilo atemporal…

    Proteger los ojos de los rayos ultravioleta nunca se vio mejor que la campaña de la colección de anteojos Primavera/Verano 2023 de Chanel, protagonizada por el cantante de rock and roll, Nile Rodgers, junto con las modelos Vivienne Rohner y HyunJi Shin, capturada por el fotógrafo de moda Karim Sadli.

    Las fotografías tomadas con estilo polaroid transmiten noches de fiesta, días vibrantes y lo que todo el mundo busca, la versatilidad, que permite la facilidad de combinarlos en los distintos looks.

    Gafas atemporales

    Vivienne y HyunJi lucen una variedad de estilos nuevos de Chanel, desde gafas de sol negras atemporales con patillas con efecto acolchado o cadenas decorativas, también en una idea mas moderna, las gafas aviadoras retro y monturas extragrandes en color crema y rosa.

    Al igual que los otros modelos, las propuestas de los armazones son diferentes, el armazón en negro predomina junto con una mica semi oscura. También unas gafas más coloridas en color verde en una forma circular para que el ojo sea protagonista.

    Nile Rodgers sobre Chanel

    Las modelos Vivienne Rohner y HyunJi Shin tuvieron la oportunidad de entrevistar al cantante, en el que platica sobre Chanel y cómo inició a trabajar con la firma francesa.

    La modelo Vivienne Rohner le preguntó sobre ¿Cómo conectó con Chanel?, expresó sobre sus inicios con Chanel; «Estaba tocando en una fiesta de Chanel en La Vigie, la residencia de Karl Lagerfeld en Mónaco, y entre la prueba de sonido y el espectáculo comencé a jugar a «disfrazarme».

    Supongo que alguien notó lo cómodo que podía hacer mi versión del estilo Chanel. Después me pidieron que fuera rostro de la próxima campaña de gafas, me sentí honrado, humilde y sorprendido.

    Posteriormente la modelo HyunJi Shin le preguntó sobre que significa Chanel para el y contestó: » La casa de moda de lujo más alta y prestigiosa, pero luego nos fuimos a Dakar juntos en diciembre para la muestra Métiers d’art 2022/23 y vi otro lado de CHANEL.

    Vi un compromiso con la belleza, el arte y el respeto por la capacidad de todas las personas para mostrar su propio estilo, comodidad y creencias a través de sus prendas y adornos«.

    Con estas gafas elevarás tus looks, al estilo rockstar.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Tendencias de makeup by Chanel

    Met Gala 2023: Jennie debuta en Chanel siguiendo el consejo de Rosé

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos