sábado, julio 6, 2024
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    ¡Una diosa futurista! Cher protagoniza la nueva campaña de Balmain

    «La Diosa del Pop» se convirtió en la musa de Olivier Rousteing…

    Tan icónica como siempre, Cher cerró con broche de oro el reciente desfile de Balmain en Paris Fashion Week, una colección que estuvo inspirada en la época del Renacimiento, sus grandes filósofos y su capacidad de transformar la sociedad con nuevas formas de pensar y crear.

    Esa fue la primera gran mancuerna entre Cher y Olivier Rousteing, y es que, recientemente «La Diosa del Pop» se convirtió en la protagonista de la campaña de la maison para presentar su nueva línea de bolsos, The Balmain Blaze.

    Una diosa futurista, esa es la imagen de Cher en la nueva línea de bolsos de Balmain que está inspirada en: «La armadura protectora asociada con los superhéroes pioneros», así como los «recuerdos de la década de 1990 y principios de la de 2000». Una silueta dramática, hardware expuesto y diseños llamativos que emanan un «espíritu barroco moderno».

    En una de las publicaciones en Instagram sobre la nuva campaña, se apunta: «Todos nos inventamos a nosotros mismos. Algunos de nosotros tenemos más imaginación que otros».

    «Tras su aparición final en el #BALMAINFESTIVAL de septiembre, la icónica @cher protagoniza la campaña del último icono de la casa: The BLAZE. Inspirado en las firmas de Balmain y el espíritu de los pioneros intrépidos, el nuevo objeto de deseo de @olivier_rousteing abre un camino hacia el futuro e invita a su atrevido #BALMAINARMY a dar un paseo. #BALMAINBLAZE».

    Cher es la musa pionera de Balmain

    En un comunicado oficial, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing apuntó: «Obviamente, la historia de éxitos, récords, premios, activismo y momentos culturalmente definitorios de Cher deja en claro que ella encarna perfectamente el término pionera».

    Y agregó: «Ha sido una pionera audaz durante seis décadas, nunca ha disminuido la velocidad y siempre nos ha llevado con ella, mientras avanza», el espíritu que busca reflejar la casa de lujo francesa.

    La aparición de la cantante en el cierre del desfile de Balmain en PFW, envuelta en un jumpsuit con estampado futurista y con el éxito «Strong Enough» (1998) de fondo fue tan icónico como su imagen en la nueva campaña.

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