jueves, junio 20, 2024
More

    Christian Bale es el nuevo Frankenstein en «The Bride»

    El actor en su papel de monstruo luce espeluznante en su transformación.

    Parece que además de la versión de Frankenstein que está preparando Guillermo del Toro, tendremos otra película con el experto en transformaciones, el actor Christian Bale, en «The Bride». 

    Las imágenes de su nuevo personaje han cautivado internet y generado gran interés, ya que el papel parece llevarlo a un extremo. Bajo la dirección de la directora y actriz Maggie Gyllenhaal, conocida por sus papeles en «Batman: El Caballero de la Noche», «La Sonrisa de Mona Lisa» y «Donnie Darko», la producción promete ser emocionante.

    El Frankenstein de Christian Bale

    Uno de los monstruos más famosos y clásicos de la historia regresa a la pantalla grande. El maquillaje del actor lo ha transformado por completo, mostrando una versión moderna del monstruo repleta de tatuajes, camisetas y un estilo juvenil.

    La película se inspira en la obra de James Whale, «La novia de Frankenstein«, centrándose en el interés amoroso del monstruo y ofreciendo un giro diferente a las producciones anteriores.

    La actriz Jessie Buckley interpretará a la novia del incomprendido monstruo. Es conocida por sus papeles en «Wicked Little Letters» y «Secretos Oscuros». Las primeras imágenes la muestran con un look gótico y el característico cabello blanco de la novia.

    Además de contar con estos dos grandes actores como protagonistas, se unen a ellos Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard (esposo de Maggie Gyllenhaal).

    ¿Cuándo se estrena «The Bride» ?

    El film llegará a los cines en la época de Halloween, con una fecha tentativa para octubre de 2025.

    ¿De qué trata la película «The Bride» con Christian Bale?

    La nueva adaptación nos llevará a la década de 1930, ambientada en Chicago, donde el perdido e incomprendido Frankenstein busca la ayuda del Dr. Euphronius para crearle una compañera. Esta creación cobra vida como «la novia», iniciando una intensa relación amorosa envuelta en problemas con la policía y un movimiento social radical.

    La obra de Mary Shelley sigue siendo una fuente de inspiración para las productoras y aparte de esta nueva versión nos estamos preparando para recibir la del director mexicano Guillermo del Toro con Oscar Isaac como el científico loco y Jacob Elordi en la piel del monstruo.

    Además, vimos a Emma Stone interpretar el papel del monstruo en «Poor Things», pero en una versión inspirada en la novela de Alasdair Gray.

    Te puede interesar:

    Jacob Elordi se une al elenco de «Frankenstein» de Guillermo del Toro

    «Poor Things»: El mensaje feminista detrás de la película de Emma Stone

    Selena Gomez protagonizará película biográfica sobre Linda Ronstadt

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos