viernes, mayo 24, 2024
More

    5 claves que definen el estilo de Elyfer Torres

    La actriz mexicana no sigue tendencias, ella las impone y es fiel a su estilo.

    Elyfer Torres se ha destacado por ser una mujer que no teme a mostrarse siendo ella misma, y es justo eso lo que hace que su personalidad se destaque junto con su talento y magia en la pantalla, así como con su estilo que esta vez exploramos junto a Armani Exchange.

    Para ella, la moda es «lo que sea con lo que yo me sienta cómoda», pues como bien lo menciona en su entrevista con Marie Claire México: «Dejar de sentirnos culpables por las cosas que nos gustan y empezar a abrazarlas es súper poderoso», lo cual refleja en esta editorial.

    Ella no sigue tendencias, mejor dicho, las impone y disfruta, abraza su cuerpo y valora cada una de sus facetas, porque como bien lo dice Giorgio Armani: «La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar».

    Así es como repasamos cinco de esas claves que definen su estilo al vestir, aquel que es auténtico y ha inspirado a sus seguidores.

    Sofisticated

    Aunque Elyfer se define por esa rebeldía al vestir, también tiene esos momentos en los que opta por tonalidades neutras que incluso dan ese toque de sutileza que la coronan como icono.

    Esta falda midi de crepé de la colección Spring Summer 2024 en sintonía con esta t-shirt confeccionada en hilo con punto de lúrex, junto con el blazer a juego, es esa combinación ideal para un día de trabajo o una salida casual.

    Sustainable

    Algo que también define el estilo de Elyfer Torres es su compromiso con el medio ambiente, para prueba, recordemos que en los premios MTV MIAW llevó un traje custom made de mezclilla reciclada para presentar la categoría «Transformar».

    Siguiendo con ese mensaje, en este shooting, justamente la foto seleccionada para su portada en Marie Claire México, Elyfer lleva una gabardina confeccionada en tejido arrugado con cinturón en la cintura.

    Algo importante es que esta prenda forma parte de la selección de ASV porque el tejido está confeccionado con material orgánico o reciclado, por lo que se trata de un modelo que combina el estilo A|X con el compromiso de la marca con el medio ambiente.

    Always free

    Algo que caracteriza al estilo de Elyfer es esa manera en la que porta las prendas con ligereza y libertad, eso mismo que le da autenticidad y refleja su propia personalidad.

    En este caso, este conjunto multicolor de Armani Exchange conformado por blusa sin mangas y pantalón en corte recto de la colección Spring Summer 2024 es un must de temporada y es que es ligero y sumamente fresco para los días de calor.

    Fresh

    El estilo de Elyfer es fresco y desenfadado, y eso es lo que tanto nos gusta. Tanto puede darle un toque chic a un look formal como puede llevar prendas oversize sin preocupación.

    En este look, la actriz apuesta por la camisa Armani Exchange de corte regular en tejido de punto con diseño liso, cuello camisero, botonadura a tono y manga larga, junto a un par de pantalones azul marino en corte recto.

    Y como la cereza en el pastel, un par de zapatos Armani Exchange de plataforma baja cuadrada que forma parte de la colección Spring Summer 2024, el cual está elaborado en material sintético con diseño liso, punta redonda, cadena decorativa a tono en empeine, punta redonda y suela a tono, los cuales están de venta en El Palacio de Hierro.

    Working Girl

    Como hemos mencionado, el estilo de Elyfer es versátil, ella se conoce tan bien que sabe cuáles son las prendas que la harán sentir cómoda; en cada ocasión, le da ese toque chic a un look Working Girl como.

    El estilismo conformado por la t-shirt confeccionada en hilo con punto de lúrex, la falda midi de crepé, es elevado por el blazer cruzado en tejido fluido y reciclado, que también forma parte de la selección de ASV con material reciclado certificado.

    Y para completar, el bolso Armani Exchange tipo mini tote elaborado en polivinil sustentable de color rosa con logotipo de la marca grabado al costado a tono, para enaltecer su feminidad, el cual también está disponible en El Palacio de Hierro.

    Sin lugar a dudas, Elyfer Torres es una mujer que lleva el arte en sus venas, es libre, cómoda, creativa y expresiva, eso mismo que refleja a la hora de vestir. Puedes encontrar muchas de las piezas que lleva la actriz en esta editorial en El Palacio de Hierro.

    Te puede interesar:

    Elyfer Torres: Un deleite de fragilidad

    Superando estándares de belleza: Celebrando la diversidad

    Elyfer Torres: Amar es un acto revolucionario

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos