lunes, enero 17, 2022
More

    Claves para conseguir un ascenso

    ¿Es tiempo de pedir uno?

    Este 2022 será un año complicado, según han dicho los expertos, pero aún así tendremos oportunidades para salir adelante, y por qué no, incluso conseguir un ascenso.

    Aunque es difícil obtener uno de buenas a primeras, debes saber que para todo hay un tiempo, y que hay cosas que puedes hacer para que sea más fácil de lograr.

    TAMBIÉN LEE: Hacen tributo a Yoko Ono, por una buena causa

    Tus objetivos profesionales deben ser muy serios para que tus empleadores también los consideren así, y fomentar un trabajo que vaya de la mano con tu carrera en la empresa.

    A continuación te dejamos las claves para conseguir un ascenso:

    Destaca y habla en las reuniones

    Si te piden asistir a una junta importante prepárate mucho, trata de aportar lo más posible a los temas de interés, pero ten cuidado con no parecer una mujer que comenta todo, sino una que puede ver más allá en lo que se está abordando.

    Cumple tus objetivos

    De nada sirve que hagas todo si no lo haces bien, es mejor que te pongas objetivos adecuados a tu puesto y los desarrolles, mostrando así tu potencial.

    Manifiesta tus logros

    Mucha gente utiliza sus redes sociales para mostrar cómo han crecido sus hijos, para una ejecutiva puede ser una plataforma para decirle al mundo lo que sabe hacer y lo que puede lograr.

    Presúmete, no dejes tus logros en el cajón de la oficina, enséñaselos a los demás y a las personas que toman desiciones en tu empresa.

    Invierte en tu propio desarrollo

    Si estás buscando un puesto directivo, es esencial que entres a un diplomado en dirección y que te certifiques en aquello que harás en tu nuevo puesto.

    La actitud es fundamental

    La forma en que te diriges a los demás debe ser encantadora pero firme, no puedes convertirte en una jefa si no tratas a los demás con respeto y si no aprendes a valorar a los demás.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos