domingo, junio 23, 2024
More

    Hacen tributo a Yoko Ono, para una buena causa

    Celebran su cumpleaños con música

    Las canciones escritas por Yoko Ono a lo largo de su carrera serán escuchadas en las voces de grandes de la música como Death Cab For Cutie, Japanese Breakfast y más, esto para celebrar su cumpleaños.

    En un disco que incluirá temas de US Girls, That y The Flaming Lips, llevará por título Ocean Child: Songs Of Yoko Ono.

    ENTÉRATE: Loewe hace colaboración con Ghibli y El Viaje de Chihiro

    Imaginado y curado por Benjamin Gibbard (cantante principal, guitarrista y compositor de Death Cab for Cutie), Ocean Child: Songs of Yoko Ono está compuesto por 14 nuevas versiones.

    El disco muestra aún más el trabajo de Ono con interpretaciones impactantes e inspiradas de fans como Deerhoof y The Flaming Lips, quienes al igual que Yo La Tengo, han disfrutado de colaboraciones anteriores con la artista.

    Una parte de las ganancias del álbum se donará a WhyHunger, una organización sin fines de lucro que Ono ha apoyado durante décadas en sus esfuerzos por transformar el sistema alimentario mediante la construcción de la justicia social y atacando las causas fundamentales del hambre y la pobreza.

    Ocean Child: Songs of Yoko Ono estará acompañado por un podcast exclusivo, presentado por Gibbard y la veterana periodista musical Jenny Eliscu.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos