miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Es hora de hacer caso a Marie Kondo y arreglar tu clóset

    Estamos seguras que necesitas que alguien te diga realmente lo que ya no puedes seguir teniendo

    Lo sabemos, decirle adiós a nuestra ropa duele. Pero si tu clóset ya no tiene espacio para nada y te la vives haciendo maravillas para encontrar el outfit correcto, es hora de hacer una limpieza al estilo Marie Kondo. 

    1. Ropa que es demasiado pequeña 

    No, deja de pensar que bajarás de peso y por fin te quedarán esos pantalones de la universidad. Deja de torturarte y suéltalos.

    Te sentirás todavía más fabulosa con unos que sí te quedan y ese es el objetivo de la ropa… ¡Hacerte sentir bien! Dónalos, regálalos, haz lo que quieras pero sácalos ya. 

    2. Ropa que te hace sentir mal 

    Un sentimiento similar al del primer punto. Si hay algún vestido que viste en el aparador y amaste, pero simplemente no le queda a tu tipo de cuerpo… ya dile adiós. No todos los cortes, colores o estilos nos favorecen y eso es normal. 

    3. Zapatos gastados o rotos

    Sabemos que pasaste momentos increíbles con esos tacones que te acompañaban a todos los antros y bares. Pero si están rotos o gastados, lo más seguro es que no los volverás a usar y solo están robando espacio de tu valioso guardarropa. 

    4. Panties con hoyos 

    No tenemos IDEA de por qué a nuestra ropa interior siempre le salen hoyos. Pero pasa. En especial cuando llevas mucho tiempo usándola.

    Sentirte bien comienza con la primera capa que cubre tu hermoso cuerpo, tus panties. Y traer unos con agujeros no ayuda nada. ¡Bye! 

    5. Accesorios que ya no amas 

    Esa bolsa gigante de animal print que compraste en los años 2000 porque creías que se veía bien, o esos aretes gigantescos que amabas en la prepa…

    Te apostamos a que habrá gente que los amé como tú los amaste algún día. Pero si ya no te funcionan o ya no van con tu estilo actual ya no deben estar dentro de tu clóset. 

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos