jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Monete by Bulgari: Una historia sobre la eternidad

    Una oda a la eterna modernidad de Roma…

    Por: Isamar Escobar.

    La colección Monete de Bulgari es el vínculo único entre pasado y presente que atraviesa la Ciudad Eterna, así como el estilo único de la firma, que incluye un conjunto de joyería y creaciones de alta joyería, impulsando una vez más el rico e inestimable legado de Roma hacia la eternidad.

    Con la esperada apertura del Bulgari Hotel Roma, la novena joya de Bulgari Hotels & Resorts, la colección está integrada por dos imponentes collares y una gargantilla Tubogas y un exquisito sautoir de esmeraldas.

    Sobre la colección

    Augusto Imperatore Monete es el collar que fusiona la artesanía atemporal, la elegancia clásica y la sofisticación contemporánea, engastado en una antigua modena de plata del 27 a.C. – 14 d.C. sobre un choker Tubogas de oro rosa de 18 quilates adronado con diamantes geométricos que hacen un guiño a la fachada del edificio del Bugari Hotel Roma.

    Uniendo un sentido de geometría magnifico con un engaste de diamantes, un conjunto de oro amarillo de 18 quilates compuesto por un choker y un brazalete la inspiración racionalista en un motivo atemporal, afrontando el reto de convertir formas cuadradas y rígidas en joyas suaves y flexibles.

    Fungiendo como gemas raras y preciosas, las monedas de plata de Tracia que representan leones y datan de 366-338 a.C. son los protagonistas de un par de hermosos pendientes representando la belleza intrínseca de artefactos antiguos de gran valor histórico y artístico.

    El brazalete de oro amarillo combina una cadena con una llamativa moneda de plata del reinado de Tiberio Augusto (14-37 d.C.). Su textura y tono antiguo contrastan con el brillo de la cadena de oro amarillo y armoniza a la perfección antigüedad y modernidad.

    El conjunto Monete Imperial Geometry, que incluye un collar ajustado y una pulsera a juego elaboradas en oro amarillo y completamente enganchadas con diamantes son el claro ejemplo del patrimonio artístico y cultural de Roma.

    Cada pieza está pensada y elaborada con alguna referencia intrínseca del nuevo edificio de la maison como el perfil del emperador Augusto que es un homenaje a la plaza donde se encuentra el hotel.

    Te puede interesar:

    Bulgari reúne a sus icónicas embajadoras en Venecia

    Renata Notni es nombrada Amiga de Bulgari en México

    Renata Notni deslumbra en Cannes con Alta Joyería de Bulgari

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos