domingo, junio 23, 2024
More

    Renata Notni deslumbra en Cannes con Alta Joyería de Bulgari

    La mexicana hizo una aparición triunfal…

    Renata Notni se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas tanto nacional como internacionalmente, siendo elegida por marcas como Bulgari para representar a México.

    Es por eso que recientemente fue nombrada Amiga de la Marca italiana de joyas, compartiendo los mismos valores, y gracias a esa versatilidad que la distingue, aunado a su estilo y personalidad.

    Para conmemorar su reciente nombramiento y con motivo del 75 aniversario de la colección Serpenti, Renata Notni se dio cita en la alfombra roja del screening del «The Old Oak» durante la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes.

    Renata Notni en Cannes.

    Renata Notni en Cannes

    Su look estuvo conformado por un sobrio y elegante vestido negro, con un espectacular collar Bulgari de Alta Joyería de dicha colección en oro blanco, pavé completo de diamantes y esmeraldas; acompañado de un anillo de la colección Serpenti Viper en oro blanco y pavé de diamantes.

    Así es como Renata Notni conquistó el famoso festival de cine de la mano de Bulgari y poniendo en alto el nombre de México.

    Te puede interesar:

    Renata Notni, la primera mexicana de la mano de Bulgari en Milán

    Renata Notni es nombrada Amiga de Bulgari en México

    Cannes 2023: Los mexicanos que deslumbraron en la red carpet

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos