viernes, julio 19, 2024
More

    Así puedes combinar tus prendas animal print para este verano 2024

    Un estampado versátil que se adapta a cualquier época del año.

    Cuando pensamos en conjuntos elaborados con prendas inspiradas en la fauna, generalmente nos vienen a la mente los extravagantes looks que vemos en pasarela, en las fotografías de modelos o los reducimos a los accesorios. Sin embargo, el animal print se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Ya sea que tengas playeras, vestidos o chamarras, es posible que estas prendas te sirvan en el verano.

    A continuación, te dejamos una serie de ideas de outfits que puedes recrear, ya sea que estén inspiradas en tigres, leopardos, chitas, cebras o incluso otros diseños. La ventaja es que no hay una regla específica para combinarlo; lo más importante es la personalidad y esencia de cada uno al vestir.

    Playera over-size

    Para protegernos del sol y evitar un outfit aburrido, una playera animal print oversize con las rayas de un tigre o las manchas de un leopardo es una gran opción. No hay una combinación ideal; lo importante es probar diferentes texturas. Un par de vaqueros con zapatos negros es un acierto seguro

    Conjunto animal print

    Un jumper para las altas temperaturas. Al ponernos uno con estampados que reflejan la naturaleza, nos vemos más dinámicas y llamativas. Podemos combinarlo con joyería dorada, confiando en los accesorios para destacar.

    Falda animal print

    Una pequeña y coqueta falda puede combinarse con nuestras botas vaqueras, que se ponen en tendencia cada cierto tiempo. El print de cebra es uno de los favoritos de las celebridades, siendo Emily Ratajkowski una de sus mejores aliadas. Para el verano llamará toda la atención.

    Chaqueta animal print

    Entendemos que con el clima llevar una chamarra puede parecer una idea sin sentido, pero podemos reemplazar la cazadora de mezclilla por una de animal print que sea ligera y fácil de poner. Los estampados de leopardo van bien con colores nude o claros.

    Sporty look

    Para las chicas que no pueden separarse de su look deportivo en ningún momento, pueden usar sin miedo su conjunto favorito, aunque sea de colores llamativos, y agregar una gabardina delgada o una blusa extra grande. Esta opción es ideal para las que no son fans del minimalismo.

    Vestidos en animal print

    La opción más segura y fácil de combinar. Nunca nos equivocamos con un vestido animal print. Puedes usar tenis blancos, sandalias de tacón, huaraches, tacones, bailarinas mesh, mary janes; no hay una mala dirección.

    Ahora que tienes estas ideas, adáptalas a tu guardarropa, juega con el calzado, diviértete con los accesorios, prueba diferentes peinados y recuerda ser versátil. Es divertido, llamativo y una pieza central en la que puedes utilizar tus básicos sin sentirte aburrida y con un toque de color.

    Escrito por: Anna Pardo
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Roberto Cavalli, el rey del Animal Print fallece a los 83 años

    Cinco colores de pedicure para este verano

    4 tendencias de calzado que debes tener este verano 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos