jueves, junio 20, 2024
More

    Cinco colores de pedicure para este verano

    Este verano, las sandalias se complementan con discretos toques de color en las uñas. Estas opciones de pedicure serán perfectas para ti.

    Las pasarelas de Primavera-Verano 2024 se llenaron de propuestas de sandalias perfectas para un verano como ningún otro. Cuando sube la temperatura es momento de recurrir a ellas para combinar con nuestro guardarropa para una salida a la alberca, a la playa o una noche de cocteles. El pedicure y un buen esmalte de uñas son el toque final con el que puedes destacar mientras tomas el sol en un camastro.

    Según el pronóstico de las pasarelas, tonos vibrantes y decoraciones ostentosas quedan fuera del radar. Nuestra obsesión son acentos de colores clásicos y neutros, con el ocasional rojo para quienes prefieren algo más atrevido. Aunque esto es solo una guía. Velo como un punto de partida para encontrar tu estilo personal.

    Colores complementarios, vino y café

    Las uñas con un subtono rojizo se pueden complementar muy bien con sandalias de cuero café. Esta combinación crea una armonía de colores perfecta para todos los días. Y como los esmaltes generalmente duran más en las uñas de los pies, no tendrás que preocuparte por cambiar el color para que combinen con tus zapatos.

    Un pedicure con un toque de oscuridad

    La pasarela de Burberry se caracterizó por un beauty look muy interesante, donde una piel casi desnuda se complementa con labial negro, esto lo extendieron a las uñas, que combinan con modelos de zapatos con más estructura y peso visual.

    Imagen: Pasarela de Burberry SS24

    La versatilidad de los tonos neutrales

    Si hay un pedicure infalible para cualquier temporada, es el de uñas de glazed donut o con esmaltes en tonos nude. Desde modelos clásicos como en Michael Kors a siluetas más extrovertidas como en Bottega Veneta, un pedicure perfeccionador es el accesorio perfecto.

    El eterno encanto de un pedicure con esmalte rojo

    EL rojo, un color lleno de vitalidad y pasión siempre es una buena idea, venga sol o sombra. En Alexander McQueen, Sarah Burton presentó una carta de amor a su carrera en la firma y

    Imagen: Pasarela de Alexander McQueen SS24

    Negro + café = Combinación ganadora

    Otra combinación versatil y elegante, las uñas cafés se pueden combinar con sandalias con tacón en tonos negros y son perfectas para una ocasión nocturna. Con cambiar de zapatos a unos stilettos, te conviertes en la reína de la pista de baile de forma instantánea.

    Imagen: Pasarela de Ferragamo SS24

    La conclusión que te puedes llevar de esta lista es que en sutiles elecciones puedes crear combinaciones que elevan el minimalismo a una forma de arte. Ya sea en casa, o en tu salón de belleza favorito, estas opciones serán ideales para considerar cuando cambies de esmalte de uñas.

    Te puede interesar:

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Blush Nails: Un toque de uñas rosadas naturales y elegantes 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos