miércoles, abril 17, 2024
More

    ¿Cómo convertirte en la protagonista de la primavera?

    Es hora de vivir tu New York Minute Spring de la mano de Cider.

    Estamos a punto de recibir una de las temporadas más coloridas, floreadas y frescas del año. La primavera está a la vuelta de la esquina y este 2024 viene con un gran statement: Los 00’s están de regreso.

    De pronto, los estampados de flores vibrantes se convertirán en un must en una sintonía con la estética coquette, mientras que los looks en capas te harán brillar junto con una explosión de colores que destacarán sin igual.

    Eligiendo las prendas correctas te convertirás en la protagonista de la temporada y de tu propia película que bien podría ser filmada en New York. ¿Estás lista?

    Bloomcore aesthetic

    ¿Flores en primavera? Yes, that’s right. Sabemos que los estampados florales son un un must de la temporada y este año los veremos en vestidos, monos y hasta t-shirts. El Bloomcore es la clave si buscas un mood super fresh but sweet, considerando encajes y moños.

    El tip es combinar un vestido estampado con unas cowboy boots para un look más country o atreverse a combinar estampados como llevar un vestido sobre una t-shirt de manga larga y unos tenis para un look más relax; es momento de arriesgar.

    Capas y más capas

    Aunque erroneámente pensamos que las capas son sólo asunto del otoño e invierno, esta primavera se observarán en los vestidos flowy sobre t-shirts para una combinación super Y2K. 

    Sin embargo, para un toque más informal y cutting-edge, atrévete a incorporar vestidos sobre jeans para lograr un look más comfy; sin olvidar los cardigans que son esa pieza infalible para las noches de primavera que dan un toque coquette.

    Bows everywhere

    ¡Buenas noticias! Esta temporada los moños seguirán reinando en todos lados, en todos colores y en todas sus versiones.

    Ya sea para completar el working girl look o para una salida informal, estas ideas serán ideales para llevar en primavera.

    Te puede interesar:

    Cider se inspira en las sirenas para su nueva colección de verano

    Creciendo y brillando: Una colección al estilo Y2K con Cider

    Poesía y motivos florales: ¿Con qué joyas recibir la primavera?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos