viernes, mayo 24, 2024
More

    Cómo darle un toque romántico a tu vida esta primavera

    El primero paso es amarnos a nosotros mismos.

    El romance en nuestras vidas, aunque se ha convertido en tendencia en las redes sociales, se centra en gran medida en encontrar alegría, amor y paz dentro de nosotros mismos. Con el clima frío detrás de nosotros, es hora de celebrar el color, la calidez y la vitalidad que vienen con la transición del invierno a la primavera.

    A continuación, 10 formas populares de hacer su vida más romántica esta temporada. Sigue leyendo para saber cómo aprovechar al máximo la primavera y empezar a disfrutar de la energía de cada día.

    Crea un «momento matutino»

    Aprovecha al máximo tu despertar matutino. Prepara la bebida de tu preferencia, enciende tu vela favorita y pasa cinco minutos con tu nuevo libro, tu música favorita o ejercicio. Mucho mejor que salir corriendo por la puerta, ¿verdad?

    Pexels

    Haz la transición de tu guardarropa a la primavera. 

    Esta no es solo una rutina estacional, sino una forma de hacer tu vida más romántica. Piense: telas más ligeras, colores más brillantes y ropa de cama, algodón y mezclilla de alta calidad. Hay algo en la vestimenta de primavera que resulta tan cómoda, elegante y romántica como la vestimenta de verano.

    Pasa tiempo intencional contigo mismo 

    Algunos lo llaman «salir conmigo mismo», otros pueden llamarlo «tiempo para mí«. Como sea que lo llames, la idea de pasar tiempo de calidad conociéndote a ti mismo seguramente ayudará a tu psique y a tu confianza en ti mismo. Toma café solo, sal a comer o planifica un día entero de tus actividades favoritas. Recuerda: no tiene nada de malo beber tu vino solo o leer tu libro en la playa sin compañía.

    Cómprate las flores 

    Miley Cyrus lo dijo mejor: no esperes a que otra persona te entregue tu ramo de rosas o sus tulipanes favoritos. Compra tus flores favoritas en tu tienda favorita o en el mercado y haga un arreglo maravilloso, floreciente y primaveral. Después de todo, nadie sabe lo que te gusta más que tú mismo.

    Cerrar sesión

    Apaga tus redes sociales, correo electrónico y teléfono por completo. Agenda una hora al día o un día a la semana donde estarás completamente alejado de la tecnología.

    Practica el diálogo interno positivo

    Escribe algunas frases positivas y díselas a tus seres queridos. Haz lo mismo contigo mismo. Siéntate frente al espejo y háblate a ti mismo con hermosas palabras. Puede que lleve algo de tiempo, pero está bien: todo es cuestión de práctica.

    Olvídese de la multitarea para siempre 

    A partir de 2024, haremos las cosas una a una. Al fin y al cabo, los expertos también lo recomiendan, ya que ocuparse de muchas cosas a la vez no es nada eficiente.

    Pexels

    Crea una rutina después del trabajo

    Formar hábitos que ayudarán a realizar la transición de la jornada laboral al tiempo personal. ¿Cambiarse de ropa? Escucha tu música favorita, haz ejercicio, duerme. Lo que hagas depende de ti, pero haz aquello que te haga feliz.

    Ordena tu área para dormir

    No querrás despertarte con un desastre, ¿verdad? Así que deshazte de todo lo que estorbe tu habitación de estrés y ansiedad. Limpia tu armario, pero también tus cajones y estanterías de lo que no necesitas.

    Renueva tu rutina amorosa

    Y ya que estás en el dormitorio, deshazte de todo lo que parezca estancado, aburrido o negativo y trae algo nuevo que esté completamente enfocado en tu placer.

    Pexels

    Texto original: Lauren Tappan
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    10 consejos de amor propio por Isi Vives

    Ariana Grande envía un mensaje de amor propio por medio de TikTok

    7 comedias románticas para reconciliarte con el amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos