miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo las flores influyen en nuestro estado de ánimo

    En Ventinueve Floristería se perciben brotes de lujo…

    El arte de las flores se convirtió en una terapia para Dennis Estrada, fundadora de Veintinueve Floristería, su pasión y preocupación por ayudar a los demás la llevaron a incursionar en el infinito mundo de las consentidas de la naturaleza, floreciendo su talento a través de sus luxury flower designs.

    ¿Cómo nace Veintinueve Floristería?

    Nace en el 2023, yo soy psicóloga clínica de profesión por lo que es común tratar frecuentemente con problemáticas fuertes y a veces es difícil separarlas de tu día a día.

    Mi esposo me regalaba flores con la intención de hacerme sentir mejor en los días difíciles y vi cómo cambiaba mi estado de ánimo inmediatamente al recibirlas.

    Fue entonces que me inscribí a un curso de diseño floral y me enamoré desde el primer momento, entendí que hacer y recibir flores es terapéutico y pensé que a través de mis diseños podía mejorar el día de las personas.

    ¿Cómo logran mantener el concepto de luxury flower design?

    Eligiendo flores y materiales de la mejor calidad y actualizándose constantemente. Es fundamental la comunicación con nuestros clientes, para ofrecer diseños únicos que expresen la personalidad de quien los envíe o reciba y poder materializar esas sensaciones para crear un recuerdo especial que perdure en el tiempo.

    ¿Qué los hace diferentes a cualquier otra florería en la Ciudad de México? La personalización, queremos ofrecer diseños de autor y buscamos inspiración en todos lados, sabemos que las flores son muy poderosas y nuestra intención es que sean un símbolo para conectar y compartir.

    Podrías contarnos cómo influyen las flores en nuestras emociones. Hay distintos estudios que demuestran que las flores suben el ánimo y reducen el estrés.

    Existe evidencia de que trabajar en lugares en donde haya flores aumenta nuestra creatividad, esto puede ser debido a que son un vínculo con la naturaleza y nos conectan con momentos especiales que hemos vivido antes.

    ¿Cuál es la flor que te inspira a seguir creando?

    Todas, lo que me gusta de las flores es la posibilidad de crear cosas infinitas, porque todo el tiempo estás conociendo flores nuevas, te encuentras con flores que no sabías que existían. Lo que me inspira de ellas es que no hay límites, puedes crear siempre cosas nuevas.

    Dinos cuál es tu proceso para crear un ramo. Intentamos tener una buena vibra con música en el taller, elegir siempre las flores de mejor calidad de la mano de proveedores locales, asegurando que sea todo de temporada y fresco.

    Hacemos arreglos libres, es decir, no siempre será la misma flor con los mismo tonos, intentamos darles movimiento, que parezca que te llevas un pedacito de nuestro jardín a tu casa.

    Te puede interesar:

    5 razones sustentables por las que debes comprar flores de Artistería

    Cómo cuidar tus flores de Nochebuena después de Navidad

    Las flores más bellas de Moisés Nieto

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos