jueves, junio 20, 2024
More

    Cómo llevar las faldas transparentes en tendencia de la ciudad a la playa

    Una de las tendencias más fuertes del 2024 transforma una pieza esencial de tu closet. La faldas transparentes son tu nuevo aliado.

    Las pasarelas de SS24 y FW24 nos muestran un romance entre el atrevimiento y la inspiración clásica. Después de todo, la tensión es lo que crea emoción en un look. La falda se transforma en una pieza esencial con texturas, drapeados, volúmenes ligeros y transparencias que ocultan o revelan tanto como uno quiera. Estas son cuatro claves para incorporar faldas transparentes a tu armario este 2024.

    Con sastrería y abrigos. Entre modestia y revelación para el día

    La falda transparente sugiere un riesgo, especialmente cuando no tiene ningún forro. Pero su ligereza se presta de igual forma para crear un layering veraniego que agregan textura a tu atuendo. Puedes combinarlas debajo de blazers o chamarras para un contraste entre lo oculto y lo revelador o en un contexto más profesional, sobre unos pantalones de vestir y una camisa blanca.

    Solamente un traje de baño, para el calor de la playa

    La falda lápiz es una pieza esencial por su silueta minimalista. A través de diferentes propuestas, puede reemplazar tu pareo y convertirse en el complemento perfecto para una fiesta en la playa o para antes de aventarte un clavado en la alberca. Completa el look con zapatos puntiagudos, planos o con tacón según la ocasión (y tu gusto) y un traje de baño de dos piezas para días soleados y noches largas.

    Un acercamiento más romántico a la sensualidad, entre faldas transparentes con texturas

    No se trata solamente de una capa de chiffon, organza o tul. Muchas de las propuestas de FW24 incluyen también elementos gráficos y texturas que rompen con la monotonía. Lentejuelas, pailletes, bordados de cuentas y encaje le dan un destello particular que puede pasar de la noche al día con facilidad. Balancea el look con piezas en tonos sólidos para que sea el punto focal de tu atuendo.

    Para cuando baje la temperatura, una sensación de calidez en FW24

    La tendencia de las faldas transparentes inició en la temporada SS24 con colecciones estelares como en Prada o Erdem, pero en FW24 regresan con acompañadas de suéteres y piezas de knitwear que cubren y dan calor al cuerpo. Para cuando las temperaturas bajen, un conjunto en tonos neutrales con acentos coloridos o metálicos es la fórmula ganadora para una ocasión especial.

    Esta pieza se adapta a diferentes estilos y personalidades, desde una elegancia meditada y sensible hasta una declaración audaz de libertad y hedonismo. La falda transparente, por lo tanto, es un esencial en tu closet para hoy y más allá.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo introducir la camisa blanca a tu estilo personal?

    Todo lo que sabemos y esperamos de Carolina Herrera en México

    ¿Dónde puedes comprar el vestido que Anne Hathaway usó en Roma?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos