viernes, julio 19, 2024
More

    Cómo lograr las ondas californianas de Bu Cuarón

    Tenemos nueva it girl, nuestra inspiración  de belleza. 

    Ahora que el nombre de Bu Cuarón está en todos lados, no podemos dejar de ver su Instagram, esperando a que nos comparta más de su vida como cantante, sus tendencias de ropa, o que nos muestre más de su hermosa melena. Por eso, después de nuestra extensa investigación, seleccionamos una de sus fotografías para recrear, en este caso, sus ondas californianas.

    Su largo cabello castaño que brilla con la luz y parece el de una princesa nos inspiró a sacar nuestras herramientas y recrear su look, especialmente ahora que estamos en verano.

    ¿Cómo hacer ondas californianas?

    Este tipo de cabello se caracteriza por ser relajado y coqueto, dando la impresión de que acabamos de llegar de la playa y que la brisa marina ha secado nuestra melena.

    Ondas con calor

    Materiales:

    – Plancha o rizador de pelo

    – Protector térmico

    – Peine o cepillo

    – Laca o spray fijador

    Paso a paso

    Lava y seca tu cabello

    Inicia con tu cabello limpio, prestando atención al cuero cabelludo para evitar el efecto brilloso y grasoso. Asegúrate de que esté completamente seco antes de usar herramientas de calor.

    Aplica protector térmico

    Usa un protector de calor, ya sea en spray o en gel. Aplica una buena cantidad en todo tu cabello, evitando las raíces, para mantenerlo sano y brillante por más tiempo.

    Divide tu cabello en secciones

    Para lograr las ondas deseadas, separa tu cabello en 4 o 6 secciones para dedicar tiempo a cada mechón y obtener un resultado marcado.

    Usa la plancha o el rizador

    Plancha: Toma una sección de cabello y envuélvela alrededor de la plancha. Desliza hacia abajo mientras giras la muñeca para crear una onda suelta. Repite en todas las secciones.

    Rizador: Envuelve una sección de cabello alrededor del rizador, dejando las puntas fuera para un look más natural. Mantén durante unos segundos y suelta.

    Despeina y fija

    Aún no terminamos. Para un aspecto natural, sacude tu cabeza y pasa un peine delicado o un cepillo, o usa tus dedos para despeinar ligeramente. Termina aplicando un poco de spray fijador para que las ondas duren más tiempo.

    El regreso de las ondas californianas marcadas parece estar aquí y ya tenemos a nuestra musa: una de las próximas grandes cantantes, que además es la portada de junio de Marie Claire.

    Te puede interesar:

    Bu Cuarón y su evolución de estilo: De los Oscars a su primer EP

    Bu Cuarón: Abrazando el camino

    ¿Quién es Bu Cuarón? Una estrella con legado familiar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos