Cuando pensamos en las celebridades mexicanas en la industria del entretenimiento, el nombre de Eiza González es de los primeros que llegan a nuestra mente. La actriz ha conquistado el mercado internacional con su talento, y en cualquier evento suele estar entre las mejores vestidas. Esto lo comprobamos en una de sus más recientes apariciones, donde nos enseñó cómo usar un vestido cut out para vernos elegantes y sensuales.
El vestido icónico de Eiza González
La mexicana portó un vestido color Champagne del diseñador australiano Christopher Esbe para la Summer Gala by Gala One Saint-Tropez en Francia, evento al que asistieron celebridades como Emma Roberts, Camila Cabello, Kate Hudson, Kylie Minogue, entre otros.
La velada se dedicó a la protección de la infancia, conservación de la biodiversidad y demás causas críticas, con una subasta dirigida por Harry Dalmeny de Sotheby’s, bebidas a cargo de Tequila Clase Azul México, y una combinación espectacular entre glamour y compromiso sustentable.
Con un vestido ceñido al cuerpo, cortes estratégicos y el largo perfecto, mostró su hermosa figura y herencia latina, marcando una de las tendencias en vestidos de verano.
¿Cómo usar un vestido cut out?
Encuentra tu talla
Al escoger un vestido con aberturas en diferentes partes del cuerpo, lo más importante es tener la talla exacta. Es fundamental que la tela no se mueva del lugar en el transcurso del día, si escogemos una pieza holgada, nos arriesgamos a que se resbale con cualquier movimiento. Por el contrario, una prenda apretada se ajustará al cuerpo a la perfección.
Ten confianza
Eiza González destaca en las fotografías por su seguridad. Un recordatorio para que al usar un vestido cut out nos sintamos seguras, elegantes, importantes y caminemos derechas, con los hombros hacia atrás y con un par de tacones altos para demostrar toda nuestra figura.
Juega con los cortes
El vestido de la actriz mexicana tiene una abertura prominente en el abdomen, una elección arriesgada y bien ejecutada. Pero existen otros estilos con cortes en las piernas, los hombros, la espalda, busto y muslos. No tengas miedo de experimentar y escoge entre los diseños hourglass, clásico, canalé, bikini, mini o más.
Uso correcto de accesorios
Este tipo de prendas son llamativas por si mismas, pero un par de accesorios nunca están de más. Eiza González combinó el vestido cut out con una gargantilla y aretes dorados para no quitarle protagonismo a su prenda, y los complementó también con un recogido sencillo y un maquillaje clásico.
El estilo de Eiza González
Su manera de vestir se define por ser sensual y mantener un estilo latinoamericano, con un toque elegante y clásico. La celebridad no tiene miedo a experimentar, usando desde vestidos diminutos, little black dresses, tops, trajes completos y colores llamativos.
Eiza González siempre muestra su lado más femenino. Tanto en la alfombra roja como en Instagram, resalta por su belleza clásica de Hollywood. Ahora que sabes cómo utilizar un vestido cut out y que la mexicana puede ser tu inspiración diaria, puedes hacer un cambio de clóset agregando piezas básicas y combinándolo con accesorios llamativos.