viernes, julio 19, 2024
More

    7 vestidos camiseros de Zara que debes tener en tu armario

    Versátiles, frescos, cómodos y elegantes: la nueva tendencia en vestidos que encuentras en tu tienda favorita.

    Con el cambio de las temperaturas tenemos la difícil tarea de escoger prendas que se adapten al calor, al frío, a las lluvias y al viento. Mientras algunas piezas se quedan encerradas en el ropero la mayor parte del año, otras ni siquiera tienen oportunidad de ser estrenadas. Es por eso que si estás buscando algo que puedas utilizar más de una vez en diferentes momentos del año, la mejor opción son los nuevos vestidos camiseros, una combinación entre clase y elegancia que puedes encontrar en Zara.

    Revisando las propuestas que tienen las marcas de ropa, vemos que hay una gran selección en temas florales y que han sabido escuchar a los consumidores que piden por artículos que sean rápidos de poner, no sean apretados, fáciles de combinar con diferentes accesorios, no sean pesados para cargar y que al mismo tiempo nos hagan ver arregladas.

    Los vestidos camiseros son la respuesta y la definición de lo atemporal. Los puedes encontrar con diferentes patrones, dibujos animal print, texturas,etc. Hay una prenda para cada tipo de personalidad, desde los que son más cortos hasta los más largos, e incluso los que tienen mangas cortas o largas. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos que hemos visto en las páginas oficiales de Zara y que podrías agregar a tu carrito para este verano.

    Novedades de vestidos camiseros en Zara

    Vestido camisero midi con lino

    Este vestido confeccionado con lino tiene un diseño clásico. Con cuello solapa y manga sisa, ofrece comodidad con sus bolsillos de plastrón al frente. Cierre al frente con botones y cinturón con doble hebilla dorada, permite que mostremos tanta piel como nos sintamos cómodas. Combínalo con sandalias bajas o de tacón para un look más elegante.

    Precio: $ 1.299,00

    Vestido camisero estampado animal

    Ya hemos visto el animal print en todos lados, desde los zapatos, bolsos, accesorios, playeras y pantalones, ahora viene en los vestidos para hacernos resaltar, ya sea que optemos por llevar las manchas de un leopardo o las rayas de un tigre. Esta opción que nos da Zara es de escote pico y manga corta ajustable con lazos, bolsillos laterales ocultos en costura, cinturón confeccionado en la misma tela ajustable con lazos, pliegues al frente y cierre frontal con botones ocultos por solapa, confeccionado en hilatura de algodón 100%.

    Precio: $ 1.499,00

    Vestido camisero estampado floral

    Para las amantes de las flores, las que saben que nunca pasa de moda llevar un diseño floral para verse frescas y despreocupadas. Este vestido midi confeccionado con hilatura de algodón 100% tiene un cuello con solapa y manga por debajo del codo. Viene con un cinturón del mismo tejido ajustable con lazos que define nuestra cintura y nos ahorra un viaje a la tienda para comprar más cintos. El estampado floral a contraste es asimétrico y con sus botones nos da un cierre total que se puede modificar a nuestro gusto.

    Precio: $ 1.299,00

    Vestido camisero con tablas

    Para seguir con la estética tenniscore que nos dejó Zendaya con «Challengers», esta pieza es adorable y fácil de combinar. Especial para las chicas que les gusta el estilo preppy y los diseños cortos. Con su cuello camisero y manga corta, se ve fabuloso con un par de mocasines negros al estilo Hailey Bieber. Con un acabado en tablas en la parte baja y un cierre frontal con zipper oculto en costura.

    Precio: $ 899,00

    Vestido camisero bordado

    Fresco y con esencia de un día de picnic. El cuello de solapa de esta prenda es adorable, así como todo el encaje que lo rodea. Con tejido ajustable con lazos y bordados perforados del mismo tono, es la prenda que te faltaba para los almuerzos con tus amigas o los planes de compras de los domingos.

    Precio: $ 1.999,00

    Vestido camisero mini

    La mezclilla no se queda fuera con este vestido de cuello solapa y manga corta. Bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda nos recuerdan a los años 2000, algo que Lindsay Lohan se pondría por los detalles de la pintura trenzada. Su efecto lavado le quita la seriedad y le da el toque juvenil que buscamos en cada una de nuestras compras. Sus botones metálicos abren el camino para que se combine con joyería metálica.

    Precio: $ 1.299,00

    Vestido camisero punto Canalé 

    Una opción para cuando baje la temperatura pero no queramos perder el estilo en nuestro día a día. Con cuello solapa y manga corta nos tapa del frío y se pega al cuerpo como un abrazo cálido.

    Precio: $ 799,00

    Ahora que has visto las diferentes opciones en las que se presenta el vestido camisero puedes tomar una decisión acertada pensando en tu estilo, actividades diarias, personalidad y considerando el clima de tu región recordando que esto siempre puedes agregarle chamarras, abrigos o suéteres inclusive para el calzado, puedes optar por sandalias abiertas Mary Jane, bailarinas mesh y todos los calzados que están de moda en este momento.

    Te puede interesar:

    Faldas blancas, las protagonistas del verano

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    Seashell nails y otros diseños de uñas para el verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos