viernes, julio 19, 2024
More

    Seashell nails y otros diseños de uñas para el verano

    Lleva la playa en tus manos: Desde estrellas de mar y conchas hasta colores llamativos, todo para el verano.

    Este 2024 nos ha dado tantas ideas de uñas que es difícil elegir una sola. Desde el uso de charms, efecto 3D y blush nails, hay una opción para cada semana. En esta ocasión, nos enfocamos en las que nos dan la vibra de vacaciones y que se han vuelto tendencia: las seashell nails.

    Se caracterizan por tener la forma de una concha de mar, pequeñas, delicadas, coloridas y hermosas. Un diseño que las it girls usan por su adaptabilidad a muchos estilos. Te dejamos algunas ideas para que, en tu próxima visita a la manicurista, ya tengas en mente tu diseño ideal.

    Seashell Rosas

    Puedes elegir cualquier color y agregarle la textura de concha de mar. Nuestra favorita son las uñas rosadas, el tono más girly de todos, que se ve adorable con esta forma. Algo que usaría la reina de las tendencias Hailey Bieber. Con un toque romántico, añade una perla.

    Colores de Verano

    Los naranjas y amarillos se han apoderado de las pasarelas. Además de llevar estos colores en la ropa, podemos crear tonos que nos recuerden al verano y acompañarlos con pequeños accesorios dorados.

    Uñas Brillantes

    La ventaja de las seashell nails es que se ven bien con cualquier efecto. Ya sea que optes por brillos, espejos o efecto gota de agua, lo importante es mostrar al menos una de las uñas con este elemento.

    Seashell Nails Francesas

    No nos podemos separar de las uñas francesas, el diseño de las chicas elegantes, que tienen tiempo para cuidar los detalles. Con esta tendencia veraniega se ven aún mejor con charms y más detalles. No solo pidas la concha, agrega perlas junto con flores y estrellas de mar.

    Uñas Translúcidas

    Combinando las favoritas de Hailey Bieber, el toque glaseado se ve aún más llamativo. Cuando la modelo las usó por primera vez fueron las más solicitadas por su elegancia. Ahora, combinadas con dorados, nos dan ese efecto de lujo.

    Uñas para el Verano

    Después de probar algunas de estas ideas y si deseas seguir en la misma dirección vacacional, puedes alejarte de los efectos de la playa y buscar otros estilos que te hagan ver divertida y fresca.

    3D Florales

    Lo que nos gusta de las nuevas uñas que inundan el internet es que las usuarias no tienen miedo de usar charms llamativos, piedras, flores y más. La flora es una parte esencial del verano, por lo que combinarla con la base que prefieras siempre se verá bien.

    Jelly Nails

    Como mencionamos en nuestro reporte de tendencias de uñas 2024, estas son parte de nuestra lista. Agrega una base clara y tonos morados y rosas.

    Retro Nails

    Hemos pensado en cómo nos hacen sentir las nuevas canciones de Sabrina Carpenter, una combinación de nostalgia con toque pop que podemos reflejar en las uñas con colores pasteles, charms y dibujos adorables.

    Ahora que tienes las mejores ideas de seashell nails, prueba diferentes estilos y texturas. Las conchas de mar nos recuerdan a nuestra infancia, pero con los colores adecuados pueden convertirse en accesorios hermosos que nos acompañen en nuestro día a día.

    Te puede interesar:

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Blush Nails: Un toque de uñas rosadas naturales y elegantes 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos