viernes, julio 19, 2024
More

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    Rubores, delineadores e iluminadores. Los lanzamientos de maquillaje de verano 2024 están a punto de revolucionar tu cosmetiquera

    No hay nada como los estrenos de belleza que vienen a revolucionar la manera en la que hacemos nuestra propia rutina diaria. El verano 2024 pinta para ser particularmente emocionante, con los primeros rubores en crema de Hailey Bieber y la esperada fórmula de iluminador de Patrick Ta, entre muchos otros estrenos de maquillaje hechos para una temporada de glow. Estos son nuestros lanzamientos de maquillaje (y un bonus para tu cabello) que más nos entusiasman.

    Charlotte Tilbury presenta la piel del verano

    La nueva base Unreal Skin Sheer Glow Tint de Charlotte Tilbury está imaginada para que tengas el efecto de un halo de luz a donde vayas. De cobertura ligera y acabado radiante, la fórmula está adicionada con ácido hialurónico, vitamina E y pigmentos aperlados para dar un efecto de brillo natural al mismo tiempo que hidrata tu piel.

    Glossier lanza sus primeros delineadores de labios

    El nuevo lanzamiento de Glossier es perfecto para quienes buscan darles un sutil color a sus labios. Lip Line es un lápiz delineador de larga duración, resistente al agua y a prueba de transferencia. Y si, sus colores están inspirados en pezones. Acompañando este lápiz su mejor compañero, el sacapuntas de tecnología alemana que debutó en la extinta línea Glossier Play está de regreso.

    Rhode reimagina el rubor perfecto para tu bolsillo

    Hailey Bieber tiene el toque de Midas en el maquillaje, donde lo que toca se convierte en oro. Después de su primer acercamiento al maquillaje con Rhode con sus bálsamos labiales llega su nuevo Pocket Blush, un rubor en crema en 6 tonos fríos y cálidos para cualquier modo del día.

    Lancôme redefine el labial perfecto

    Como parte de una de sus colecciones más icónicas, ahora llega Lip Idôle, un bálsamo labial con color que promete 24 horas de hidratación. Su fórmula está enriquecida con escualeno, manteca de karité, aceite de jojoba y ceramidas para esa textura suave que se derrite en tus labios.

    Iluminadores (Patrick Ta’s Version)

    Aunque su línea de maquillaje comenzó con la línea Major Glow, Patrick Ta presenta este verano los nuevos integrantes de esta colección, iluminadores en su popular presentación de dúos de polvo y crema. El Major Glow Light Reflecting Translucent Highlighter Duo ofrece un destello único para que tu rostro refleje la luz con un efecto etéreo.

    Y para que tu cabello combine: Guido Palau presenta la colección Undone para Zara Hair

    El verano es perfecto para esa actitud despreocupada y cabello fluyendo libremente en el aire. Guido Palau presenta una colección inspirada en esta temporada para un look relajado. El Air Dry Foam mejora el movimiento y agrega textura, el Wet Look Mousse da una fijación media con efecto húmedo y brillo y el Sea Spray es perfecto para darle al cabello esa textura de escapada a la playa.

    Este verano suéltate el pelo, pinta tu rostro con los colores de la playa y sal a disfrutar de las olas del mar. Estos lanzamientos de maquillaje para el verano seguramente te inspirarán a divertirte un poco.

    Te puede interesar:

    “Boyfriend Blush”: La tendencia de belleza de TikTok que llegó a la MET Gala

    Seashell nails y otros diseños de uñas para el verano

    Summer of love! El vestido de crochet de Jane Birkin regresa para verano 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos