miércoles, junio 19, 2024
More

    “Boyfriend Blush”: La tendencia de belleza de TikTok que llegó a la MET Gala

    Esta tendencia, aunque no es nueva, sugiere una alternativo a cómo usamos el rubor todos los días.

    El rubor es un paso esencial en el maquillaje, especialmente si en tu rutina incluyes una base de alta cobertura. Su función es devolver un poco de color a la piel cuando está completamente uniforme. Dependiendo de tu gusto puedes aplicarlo en distintos puntos del rostro con fórmulas muy diferentes, desde polvos hasta líquidos.

    Ahora Mallory Osses, una maquillista en TikTok ha revivido y bautizado una tendencia que se inspira en una persona inesperada: El príncipe Harry. Se trata del “Boyfriend Blush”, una técnica (no tan) nueva para darle un poco aire más joven a tu rostro.

    ¿Cómo es la técnica del “Boyfriend Blush”?

    Comencemos por el rubor que vas a usar. Este look se inspira en personas como Devon Aoki, el príncipe Harry la princesa Diana que se sonrojan de forma natural en el sol. Por esto es ideal escoger fórmulas naturales, mate o cremosas sin destellos y con tonos rosados o rojizos.

    La idea es crear un triángulo entre la nariz, la oreja y las comisuras y de ahí puedes bajar según tu gusto tu rubor, concentrándolo en el medio. También puedes agregar un poco en las sienes para balancear el look. El resultado es natural con un poco de radiancia y un efecto muy natural.

    Este look lo pudimos ver en la alfombra roja de la MET Gala en celebridades como Gigi Hadid y Tyla, obteniendo un aspecto glowy y fresco. Esta técnica a diferencia de otras como el Draping, no busca alargar el rostro, sino que dar más volumen.

    Otro beneficio de esta técnica es que por como se posiciona el blush, ya no es necesario hacer contouring e incluso puedes dejar el bronceador para otro día. Tres pasos en uno, ¿qué mejor técnica para un look rápido y fácil?

    @malloryosses Replying to @steelothee1 BOYFRIEND BLUSH FOR OBLONG FACES 🤭 #oblongface #oblong #blusher #boyfriendblush @Mallory Osses @Mallory Osses ♬ original sound – Mallory Osses

    Te puede interesar:

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    Qué es el rubor de labios (o lip blush) y cuándo elegirlo

    MET Gala 2024: Las deslumbrantes uñas de las celebridades

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos