viernes, julio 19, 2024
More

    Faldas blancas, las protagonistas del verano

    Para el calor, esta es la prenda más coqueta de todas.

    El único motivo por el cual somos “Team Calor” es la oportunidad de sacar nuestras prendas favoritas, aquellas que son más cortas y nos permiten sentir el cambio de temperaturas en nuestra piel, como las bermudas, vestidos, shorts y ahora nuestras faldas blancas, que sin duda, cuando están bien estilizadas, son las protagonistas del verano.

    Si también tienes una variedad de piezas en color blanco y aún no sabes cómo combinarlas, aquí te dejamos un par de ideas para que puedas sentirte cómoda y hermosa en las calles, recordando que siempre debes agregar tu toque de personalidad. Puedes usar estas inspiraciones como base.

    La ventaja es que son atemporales, elegantes y tienen una dosis de lujo que las hace ver refinadas. En 2023, las vimos en muchos colores, pero ahora nos inclinamos más por la maxi blanca, que es más versátil y combina perfectamente con nuestra ropa en tonos neutros.

    Cómo utilizar una falda blanca

    Combinación blanco y negro

    Para evitar la vibra de que estamos yendo a un bautizo, podemos agregar piezas de ropa o accesorios en color negro, lo cual siempre nos dará un look más refinado. Lleva tu falda blanca con un cárdigan negro, mocasines o una bolsa. Se ve excelente cuando nos ponemos un blazer blanco y una camiseta negra, irradiando profesionalismo.

    Aspecto monocromático

    Si te inclinas más por la vibra de Hailey Bieber o el Old Money de Sofia Richie, entonces lleva todo del mismo color. Mantén un estilo casual combinando tu falda blanca con una chaqueta de mezclilla blanca o adaptándola a la oficina con una blusa blanca. La clave es combinar texturas para poder resaltar.

    Falda blanca con colores llamativos 

    Por otro lado, para añadir un toque de color, puedes utilizar otros tonos ya que la moda no tiene reglas. Puedes combinar la falda con lo que más te guste, desde una bolsa roja brillante hasta una camisa con estampado animal. Es tu decisión y no debes preocuparte, es una prenda muy adaptable.

    La falda maxi está tomando mayor terreno este año, no solo en color blanco sino también en mezclilla, pero sin duda, la blanca es la más fresca e ideal para el calor.

    Escrito por: Miljana Momirović
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Serbia

    Te puede interesar:

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    Seashell nails y otros diseños de uñas para el verano

    Así puedes combinar tus prendas animal print para este verano 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos