sábado, abril 13, 2024
More

    Con un español perfecto, Anya Taylor-Joy sorprende en la promoción de «Furiosa»

    En cada ocasión que tiene, habla con orgullo su lengua materna.

    A Anya Taylor-Joy nada se le resiste, ni siquiera hablar en español. La exitosa actriz, protagonista de la película ‘Gambito de Dama’, se ha hecho viral estos días por un video en el que aparece junto al actor Chris Hemsworth hablando en español. 

    El actor australiano ha demostrado saber un poco de español gracias a su mujer española, Elsa Pataki. Sus conocimientos  le han ayudado en la promoción de su proyecto y lo han llevado a ser viral en compañía de Anya-Taylor Joy, en un video para la película que protagonizan juntos, ‘Furiosa: de la saga de ‘Mad Max’. 

    Un audiovisual que con tono cómico nos muestra a Chris Hemsworth: «Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Anya» , pero la actriz no le deja acabar y continua ella con la presentación. Con un perfecto español, la actriz introduce la película y da paso el trailer

    El motivo de que Anya domine el español es gracias a su arraigo con la capital aragonesa. Y es que la madre de Anya se crió en Zaragoza con una relación muy estrecha con sus abuelos maternos que durante años tenían una tienda de electrodomésticos en la ciudad.

    Curiosamente, su madre repitió años después su historia familiar al casarse con un argentino-escocés, el padre de Anya Taylor-Joy. Y aunque ella nació en Miami,  la actriz pasó los primeros años de su vida en Buenos Aires. El español, que habla con marcado acento argentino, es también su lengua materna, algo de lo que está enormemente orgullosa. 

    Texto original: Alba Garciava
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    ¿Cuál es la rutina de belleza de Anya Taylor-Joy?

    Anya Taylor-Joy, Valentina Ferrer y más argentinos celebran triunfo de Argentina

    «The New Look»: La serie que cuenta la rivalidad entre Christian Dior y Coco Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos