miércoles, julio 17, 2024
More

    Corona Capital 2022: El poder femenino en el escenario

    Las mujeres tuvieron un lugar muy importante en el festival…

    El fin de semana pasado, se llevó a cabo el Corona Capital 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un festival que reunió diversas propuestas musicales que hicieron vibrar a la Ciudad de México.

    Además de contar con la presencia de bandas reconocidas a nivel mundial como Arctic Monkeys y My Chemical Romance, también, el festival se distinguió por incluir en su line-up a mujeres poderosas, cuyo talento fue reconocido por miles de personas.

    Las mujeres del Corona Capital 2022

    Podríamos enlistar a todas las mujeres que llevaron su poder a cada uno de los escenarios del Corona Capital, sin embargo vamos a mencionar algunos actos que simplemente se quedaron con nuestro corazón. Cabe mencionar que no todo fue Miley Cyrus, aunque su actuación fue simplemente mágica.

    Miley Cyrus

    Una de las presentaciones más esperadas e importantes del Corona Capital 2022. Todo comenzó con «Wrecking ball» y siguió con temas que remontaron a la nostalgia como «7 Things» y «The Climb»; en su presentación, Miley Cyrus aprovechó para hablar de la salud mental.

    Marina

    El viernes hizo vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez de una forma muy especial.

    Aly & Aj

    Las hermanas se convirtieron en uno de los shows favoritos del primer día del festival con canciones que remontan a la adolescencia como «Potencial Breakup Song».

    Charlie XCX

    El primer día del Corona Capital 2022, todo estalló con Charlie XCX.

    Karen O con los Yeah Yeah Yeahs

    ¡Fue increíble! Karen O conquistó a toda la audiencia con una presencia deslumbrante (literalmente), apareció cubierta de serpentinas metálicas color rojo, con las que interpretó temas como «Zero» y «Maps».

    Hayley William con Paramore

    La querida vocalista de Paramore sorprendió con un look preppy con el que cantó a todo pulmón temas como «Decode» y claramente «That’s What You Get»

    Anna of the North

    El segundo día fue uno de los shows más emotivos, conquistó al público mexicano.

    MO

    Es impresionante todo lo que ha logrado la cantante y compositora danesa, en esta reciente presentación puso a todo mundo a bailar.

    Phoebe Bridgers

    Otra de las mujeres más esperadas del Corona Capital, que deleitó con sus más grandes éxitos.

    Kim Gordon

    La fundadora de Sonic Youth fue la más cool, dio una presentación espectacular en el tercer día del Corona Capital, su personalidad conquistó a la audiencia.

    The Linda Lindas

    La banda de rock de Los Ángeles conquistó al público mexicano, seguimos sin superar que la integrante más grande, Bela Salazar, tiene 18 años, su talento es innato.

    Girl In Red

    Otro de los shows más emotivos del último día del festiva.

    Sofía Valdés

    Poniendo en alto el poder latino, conquistó con temas como «In Bloom».

    Estas mujeres fueron poderosas en el escenario y admiramos mucho su talento y personalidad tan icónica.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos