sábado, mayo 25, 2024
More

    Un clásico moderno: Conoce Cavatelli, la línea de bolsos de COS

    Para cada ocasión hay un bolso Cavatelli, que complementa tu look como si se tratara de una cereza en el pastel.

    No tenemos ni la menor duda de que un bolso es el complemento perfecto de cualquier look, éste puede elevarlo de una manera especial, por lo que su color, forma y textura son aspectos importantes a considerar.

    Tomando en cuenta la importancia que tienen en nuestra vida, recientemente COS presentó la nueva serie de bolsos de piel Cavatelli, un clásico moderno que conquista a primera vista, entre piel flexible y detalles refinados.

    Atemporales y versátiles

    Lo que caracteriza a esta línea de bolsos Cavatelli es su meticulosa atención al detalle en las costuras y la construcción, lo cual garantiza un acabado limpio, mientras que una elegancia, fruncida y voluminosa ofrece un amplio espacio.

    ¿De dónde viene su nombre? Sus cordones tubulares anudados permiten que las suaves siluetas de piel sin cromo creen formas que recuerdan a la pasta Cavatelli, cuando se ciñen con delicadeza, he ahí la razón de su existencia.

    Para cada estilo, hay un Cavatelli

    Diseñados para llevarlo pegados al cuerpo o colgados en el hombro, son cuatro estilo diferentes: Existe la forma sobredimensionada y llamativa hasta una mini versión pensada para guardar objetos esenciales, como teléfonos y llaves.

    Cada pieza está forrada con algodón orgánico y se completa con elementos funcionales, cabe mencionar que el modelo más grande apuesta por la comodidad y la facilidad de uso gracias a una correa ancha de piel, un cierre magnético oculto y bolsillos interiores con cremallera.

    Con un aire atemporal, cada bolso es ideal tanto para llevar en el día a día o para ocasiones más formales, tomando en cuenta su forma pero también sus tres colores disponibles: Blanco brillante, rojo intenso y negro clásico.

    Déjate envolver en la magia de la serie Cavatelli, disponible en la boutique de COS en Antara Polanco en Ciudad de México.

    Te puede interesar:

    COS celebra la colección Atelier AW2023 en Soho House en CDMX

    COS abrió su primera tienda en Latinoamérica

    Mujeres que inspiraron los nombres de bolsos icónicos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos