domingo, junio 16, 2024
More

    Crean «Barbie Buscadora» en honor a desaparecidos en México

    La iniciativa promueve ser consientes en esta problemática…

    Delia Quinroa es defensora de los derechos humanos y vocera de buscadoras de personas desaparecidas, en medio de la fiebre por Barbie, recientemente ella dio a conocer la creación de la ‘Barbie Buscadora’, como campaña para llamar la atención de la marca transnacional Mattel.

    Más que una muñeca, se trata de una iniciativa con un objetivo noble y valiente, en honor a todas las personas desaparecidas en nuestro país.

    Conscientes de que cada una de estas ausencias representa una historia, un ser querido y un corazón que aún late con esperanza, la campaña es para alzar la voz y buscar ayuda con la búsqueda y sensibilización sobre esta problemática

    Barbie Buscadora una muestra de solidaridad

    En esta propuesta, Barbie usa una playera estampada con la imagen de una persona desaparecida, ademas de una capa sobre la cabeza para prevenir quemaduras de sol y afectaciones por el polvo, junto con un cargo y botas.

    Con el objetivo de que la empresa de juguetes haga una donación para conseguir equipo de búsqueda, y visibilizar el acto de desapariciones en México.

    Alzar la voz con Barbie

    La ‘Barbie Buscadora’ es mucho más que un juguete, es una herramienta para generar conciencia y mantener viva la memoria de quienes nos faltan, inspirando a la sociedad a unirse en la búsqueda de justicia y cambio.

    Para alzar la voz, no sólo etiquetó a Mattel, también a la actriz Margot Robbie quien protagoniza a la icónica muñeca. Luego de mostrar un video en TikTok, anunció una modificación sobre el vestuario, que simbolizaba ayuda y paz.

    La activista también ofreció los datos bancarios de una cuenta bancaria para quienes estén interesados en realizar donaciones para el colectivo.

    Datos para donar: Cuenta de BBVA, No. 011 802 6181 a nombre de: Diez de Marzo Reynosa Tamaulipas AC», con clabe interbancaria: 012 180 001 180 261 812.

    Te puede interesar:

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Ideas de uñas inspiradas en Barbie

    Margot Robbie inspira sus looks Barbie en Claudia Schiffer de los 90

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos