miércoles, junio 12, 2024
More

    Cruella De Vil es la inspiración para Cardi B

    Los colores de la película nunca se vieron tan increíbles

    ¿Estas buscando un look al estilo de Cruella De Vil? Permite que Cardi B te muestre cómo se hace, sobre todo utilizando marcas que celebran el couture.

    Con un clóset lleno de Chanel y firmas de alta costura, la cantante sabe que puede elegir lo que se le pegue la gana para impactar, pero en esta ocasión subió el nivel.

    TE PUEDE INTERESAR: Ana Valeria Becerril, un talento incontrolable

    Este fin de semana, la rapera tomó el estilo de Cruella De Vil y se le ocurrió un atuendo que rindió homenaje al icónico personaje de dibujos animados.

    Al etiquetarse a sí misma como «Bruella de Vil», Cardi B canalizó el esquema de color (rojo, negro y blanco), pero lo incorporó en un ajuste elegante y moderno.

    Fotos: Instagram

    Cardi B es la villana del cuento

    En este look, decidió usar una chaqueta corta de Givenchy y la combinó con un traje negro transparente.

    Las dos piezas extra que le dieron el toque necesario a la diva fueron las botas con suela de tacón y la colorida bolsa de Chanel que le agregó.

    Sin duda, la seducción de estas siluetas se incrementaron con un enorme colgante de conejita de Playboy que llevaba junto a una pesada cadena.

    Un elemento que no puedes perder de vista en estas imágenes, son los encantadores pendientes que dicen «Kulture», nombre de su pequeña.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos