miércoles, abril 17, 2024
More

    Cómo cuidar tu pelo del sol durante el verano

    Los productos ideales para tener un pelo impecable…

    El verano suele ser la temporada más emocionante del año, en donde disfrutamos de viajar, conocer gente nueva y sacar nuestra versión mas relajada; sin embargo, es también la época en la que el sol, el viento y la arena pueden llegar a dañar el pelo.

    Al tanto, la marca especializada Nashi, tiene productos que se convierten en una clave vital para que el pelo se encuentre sano e hidratado.

    Shampoo after sun

    Diseñado específicamente para el cuidado del pelo después de larga exposición al sol, cuenta con protección contra rayos UV y contiene vitamina E, la cual cuenta con propiedades antioxidantes y estimula el crecimiento de él.

    Además aporta brillo y ayuda a que no se decolore. El mejor aliado para proteger del cloro, sal y arena.

    Beach, protecting detangling sp

    Esta loción para el pelo que no requiere enjuague y puede usarse tanto en seco como en húmedo, es ideal para deshacerse del frizz y lucirlo sedoso y fácil de desenredar. Puedes confiar en éste, incluso si tienes el pelo delgado sin temor a que se caiga con frecuencia.

    Mask after sun

    Esta fórmula enriquecida es la cereza del pastel para lucirlo al máximo. Combate de forma eficaz los agentes atmosféricos que causan sequedad y decoloración. Además contiene acción intensiva reguladora y reestructurante para dejarlo nutrido y lleno de vitalidad, listo para otro día al aire libre. 

    El cuidado del pelo es de vital importancia, no sólo durante la vida cotidiana sino también en la playa, los rayos del sol pueden dañarlo y qué mejor sí tenemos los productos ideales.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo cuidar tu pelo cuando hace calor?

    ¿Qué corte de pelo hacerte según tu tipo de cara?

    ¿En qué fase lunar cortarte el pelo para que crezca más rápido?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos