viernes, julio 19, 2024
More

    Daisy Wild de Marc Jacobs: La fragancia que nos hace reconectar con la Madre Tierra

    En una época en la que estamos abrumados por el trabajo y la rutina, darnos la oportunidad de reconectar con la naturaleza cobra relevancia.

    Por: Luis Tellez.

    Darle tiempo y espacio a nuestra mente para tomar un respiro, pasar tiempo al aire libre para encaminarnos hacia la autorreflexión, desintoxicarnos de la vida agitada que tenemos, sobre todo de los pensamientos que nos atormentan y viven corriendo por nuestra cabeza.

    ¿Y por qué no? Dar rienda suelta al espíritu libre que vive dentro de nosotros es un hábito que tenemos que fomentar.  La nueva fragancia Daisy Wild de Marc Jacobs nos invita a ello: A embarcarnos en una aventura al aire libre y a abrazar nuestra personalidad jovial y juguetona.

    Con notas frescas y salvajes que combinan la flor de plátano (que, por cierto, nunca se ha utilizado en la perfumería de prestigio), jazmín y vetiver de nuez, capturan la esencia de la naturaleza en un mismo frasco.

    Descubriendo Daisy Wild de Marc Jacobs

    Un aroma que nos incita a caminar sobre pasto fresco, a cruzar los bosques más tupidos, sumergirnos en el agua refrescante de algún lago, a dejarse llevar por todo eso que nos haga conectar con el ecosistema y, por supuesto, con nosotros mismos. 

    La botella en sí parece producto de la madre tierra. Supone ser un fresco ramo de flores salvajes en el que los suaves colores verdes y rosas de las margaritas nos acompañan a crear y vivir momentos vibrantes y positivos.

    El envase en tono verdoso es un tótem que al mirarlo enciende nuestro lado más aventurero y espontáneo. Un poderoso driver que nos lleva a disfrutar el aquí y ahora y a volver a apreciar las pequeñas cosas que la vida tiene por ofrecer, aún cuando nuestro día a día no nos lo permita. 

    Créditos:
    Fotografía: Frances Rou / @frances.rou
    Realización: Michelle Ortiz / @michortizand
    Modelos: María Castañeda y María Moreno / @mariaacastaneda y @mariamoreno_h
    Maquillaje: Chris Bride Lab / @bridelmx
    Peinado: Gaby A. Bride Lab / @bridelmx

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos