lunes, abril 15, 2024
More

    Daniela Millan presenta Waves

    La diseñadora de joyería Daniela Millan presenta sus nuevas creaciones bajo el nombre de Waves, y como cada colección refleja la artesanía de la marca.

    LA ARTESANÍA DETRÁS DE WAVES

    Los detalles artesanales que adornan las joyas, las hacen únicas e irrepetibles. 

    Las piezas de la colección Waves tienen un carácter singular y genuino, lo que hace que cada una cuente su propia historia.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que tu piel necesita vitamina C

    La joyería está hecha de latón chapado en oro de 24K, lo que garantiza la durabilidad de cada pieza y las hace atemporales.

    Además, el tejido de punto realizado por las artesanas de Daniela Millan, le otorgan a cada joya un aspecto único e irrepetible.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Déjate seducir por lo nuevo de Ulla Johnson

    SOBRE DANIELA MILLAN

    Daniela Millan Designs es una línea de accesorios que nace en el 2010, como una propuesta de diseño en donde los detalles artesanales se complementan con la estructura y la composición de cada pieza, teniendo como resultado un diseño que permanece en el tiempo. 

    Para la marca, la joyería debe ser cómoda, práctica y versátil por eso la arquitectura de las piezas está hecha para que sean utilizadas con frecuencia, en cualquier momento del día y de la manera en que cada persona lo requiera.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos