viernes, abril 12, 2024
More

    David Beckham sorprende a Victoria Beckham con un regalo excepcional

    Una muestra del amor y la atención del famoso a su esposa.

    David Beckham se preocupa mucho por su esposa, Victoria Beckham, quien desde mediados de febrero ha estado usando muletas debido a que se rompió la pierna mientras hacía ejercicio.

    Una de las parejas más queridas por los medios de entretenimiento es la formada por el famoso deportista y la icónica cantante de las Spice Girls. Desde que están juntos, nos han regalado momentos de amor que nos hacen suspirar y sentir que somos parte de su relación.

    Recientemente la diseñadora compartió detalles sobre cómo su compañero de vida la ha estado apoyando después de su accidente, el cual no la detuvo para ofrecer uno de sus shows en la Semana de la Moda de París.

    Viendo que su esposa tiene dificultades incluso para moverse dentro de casa, David Beckham se aseguró de hacerle el regalo adecuado para que pudiera llegar más rápido a su destino, incluso si ese destino era la cocina.

    Específicamente le regaló un scooter con un asiento bajo, en el que la diseñadora puede colocar su pierna lesionada, asegurando la comodidad que necesita para moverse por su gran casa sin muletas, solo con la fuerza de su pierna derecha.

    David insistió en que no se trataba de una bicicleta, sino de un dispositivo especial llamado «KneeRover» con un precio de 300 libras.

    El dispositivo tiene una gran cesta delantera sobre la cual Victoria bromeó diciendo que la llenaría de vinos y también tiene un timbre de advertencia de aproximación.

    «El mejor regalo que mi esposo me ha dado», escribió la mujer de 49 años en la leyenda de su historia y algo nos dice que no está bromeando: después de todo, David Beckham lo ensambló.

    Texto original: Equipo Marie Claire
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Kim Kardashian y Odell Beckham Jr desatan rumores de un posible romance

    Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París a pesar de una lesión

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos