jueves, junio 20, 2024
More

    Delineado que se volverá tu aliado para levantar párpados

    Te ayudará a levantar tu mirada, lucir más despierta y lo mejor, rejuvenecer tus ojos.

    Llamado tightlining, esta técnica de delineado es todo lo que servirá para que puedas levantar tu mirada, en caso de tener tus párpados caídos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 PERFUMES ICÓNICOS DE LOS AÑOS 90S

    El delineado transparente se está colocando en las primeras posiciones de búsqueda, ya que levanta los párpados con un solo trazo.

    Se ha vuelto viral en redes sociales como Tiktok e Instagram, donde la linea superior con un eyeliner negro de modo que hace ver los ojos grandes y aporta efecto lifting.

    Una vez que termines tu maquillaje de ojos sin delineado ni rímel, lo que tienes que hacer es tomar un lápiz negro cremoso, y deslizarlo por toda la línea de agua superior, procurando que el trazo sea más ancho en la esquina externa y vaya adelgazando hasta el lagrimal.

    Un consejo que te damos es no estirar la piel del párpado fijo hacia arriba para delinear, ya que el efecto puede provocar flacidez con el tiempo y no podrás ya lograr el párpado caído.

    La forma en que deberías desmaquillarte sería perfecto con un cotonete colocándole desmaquillante y para finalizar retirar el resto, lavando tu rostro con agua, secando y aplicando crema.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos