jueves, junio 13, 2024
More

    Descubre dónde y cómo divertirte como niño siendo adulto

    Todavía podemos sacar a jugar a nuestro niño interior.

    Probablemente, ahora que celebramos el Día del Niño, empezamos a ver muchas promociones de lugares a los que podemos ir con nuestros pequeños. Pero si también estás buscando satisfacer las necesidades de tu niño interior y cuentas con el dinero de un adulto, entonces estas son las actividades que puedes hacer junto a tus amigos y familia para sentirte pequeño una vez más.

    Noches de amigo (KidZania)

    Se nos partió el corazón cuando nos dijeron que ya no podíamos entrar a KidZania (o la “Ciudad de los Niños” para los que ya somos grandes). Pero para darle una noche más de diversión al niño que llevamos dentro, el parque abre sus puertas en la noche para los adultos.

    Puedes encontrar sus sucursales en Santa Fe, Monterrey, Guadalajara y Cuicuilco. No es requisito que los adultos traigan niños para ingresar a KidZania y puedes comprar los boletos en preventa o en taquilla. Es una noche para hacer cosas de adultos sin las responsabilidades, el dinero y el estrés.

    Aztlán 

    Aparte de Six Flags; ahora contamos con un parque de entretenimiento para todas las edades ubicado en el corazón de la ciudad. Este lugar no solo nos divierte por horas, sino que también tiene la misión de enaltecer la historia y la cultura de los mexicanos.

    Además de ser divertido para los niños, el parque cuenta con atracciones extremas, juegos de destreza y una variedad gastronómica que hará feliz al niño que aún vive dentro de ti.

    Karaoke 

    Necesitas una noche para sacar el repertorio de High School Musical, Disney y RBD; una noche para cantar a todo pulmón y sentirte como una cantante sin la vergüenza que viene con la adultez y con la libertad de la infancia.

    En la Roma hay un sinfín de karaokes, todos con una temática y con miles de canciones. Puedes organizar una salida a London Karaoke o Bocca Karaoke en Polanco, donde puedes pasar al frente y tener el público que mereces, o pedir cuartos solo para tus amigas y tú.

    Pexels

    Kinezis

    ¿Qué te parece la idea de ir a un lugar repleto de muros de escalada, trampolines, bicicletas aéreas y una alberca de pelotas? Todo esto suena como si fuera exclusivo para niños, pero aunque no lo creas, hay un lugar dedicado a traer la diversión en tamaño adulto.

    Kinezis es un concepto de «wellentreteiment» para toda la familia. Ofrece docenas de actividades y servicios para crear una experiencia que complazca tanto a niños como a adultos. Está ubicado en Mundo E y tiene diferentes horarios de apertura. Así que asegúrate de checar su sitio web, ve preparado y cómodo para que sudes y te diviertas, volviendo a sentir la energía de cuando eras niño.

    Pinta y crea

    Hay que admitir que una de las ventajas de ser adulto es poder acompañar nuestras actividades con un poco de vino o cócteles. Cuando pintamos, dejamos volar nuestra imaginación y nos obligamos a ser más creativos.

    Muchos lugares han adaptado estas experiencias para que podamos conocer gente y dar una temática a nuestras obras con acuarelas u otros materiales. Una de estas opciones es «Pintando con Vino», una empresa que organiza grupos privados en restaurantes para sacar a los clientes de su zona de confort. Lo único que necesitas son tus bebidas favoritas y ganas de divertirte.

    Gotcha 

    Todavía conservamos esa ilusión de imaginar que seríamos los mejores soldados en un escenario de guerra. Por eso, el Gotcha es el lugar ideal donde ahora como adultos podemos disfrutar cubriéndonos con nuestro equipo y llenando de pintura a nuestro contrincante.

    La mayoría de estos lugares de Gotcha están fuera de la ciudad o se necesita llegar en auto, pero realmente vale la pena visitar lugares como «Gotcha Osos», «Gotchamania» o «Todo Gotcha Park».

    Pexels

    Maratón de Barbie 

    Las películas de Barbie fueron parte de la infancia de muchas mujeres y no podemos negar que a veces nos queremos volver a disfrutar de un maratón, ya sea solas o con amigas.

    Aunque no hay salas de cine donde se proyectan exclusivamente estas películas, podemos buscar en diferentes plataformas de streaming el orden cronológico y disfrutar de una noche en la que solo esté permitido el color rosa, haciéndonos sentir como princesas, hadas o heroínas.

    Como adultos ya tenemos nuestros lugares favoritos, ya sea el bar donde nos reunimos con amigos o la noche de chicas donde disfrutamos de mesas de queso y nuestra botella favorita de vino. Aunque hay ventajas en los lugares a los que podemos ir cuando somos mayores de edad, la realidad es que ya no nos divertimos como niños.

    Dale la oportunidad a tu niño interior de salir de nuevo y cambiar la rutina haciendo actividades que tal vez pensaste que no podrías hacer después de los 18 años. Todos merecemos, aunque sea una vez al año, poder ir con amigos y familiares a un lugar donde podamos reír y desconectarnos.

    Te puede interesar:

    Big Little Dreams: ¿Recuerdas cómo te vestías y disfrazabas cuando eras niño?

    Día del niño: Viste a tu niño interior de la mano de estos diseñadores

    ¡Bebés famosos! Descubre cómo eran de pequeños tus ídolos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos